Dónde comprar un motor fuera de borda usado en línea
heyjude
A pesar del mantenimiento regular de tu barco, a veces se hace necesario cambiar el motor fuera de borda. Gracias a la tecnología, todo lo que tienes que hacer es buscar en línea para hacer tu selección. Si estás necesitando un motor fuera de borda usado, he aquí algunos consejos para ayudarte a encontrar uno.
Step 1
Obtén tu motor fuera de borda usado en AFA Marine, Inc. El inventario del sitio incluye todas las marcas en 2 y 4 tiempos. Ponte en contacto con ellos en [email protected] si tienes alguna pregunta. Ellos compran y comercializan motores fuera de borda nuevos y usados.
Step 2
Aprovecha UsedOutboardMotors.com. Esta es una página de recursos con enlaces de motores fuera de borda usados, de las marcas más populares. También encontrarás un proveedor de motores fuera de borda antiguos.
Step 3
Considera la posibilidad de un motor de 2 tiempos si no estás demasiado preocupado por el andar. Este tipo de motor acelera rápidamente y es perfecto si te gusta un andar duro sobre el agua. También es menos costoso que un motor de 4 tiempos. Busca un motor de 4 tiempos si quieres un paseo agradable. Aunque son más caros, por lo general cumplen los requisitos de la EPA.
Step 4
Espera pagar alrededor de US$ 4.500 por un motor fuera de borda de 2 tiempos y más de US$8.000 para uno de 4 tiempos, dependiendo de la marca. Revisa los periódicos locales, ya que a algunas personas les gusta actualizar sus barcos regularmente. Muchos consumidores suelen encontrar buenas ofertas en eBay o Craigslist.
Step 5
Determina el tamaño del eje antes de comprar un motor fuera de borda. Los motores están disponibles con ejes cortos, largos y extra largos. Además, el tamaño del eje determina el número de pasajeros en el barco. Consulta el manual del fabricante antes de seleccionar un motor.
Más artículos
Consejos
- Mantén tu motor fuera de borda en buenas condiciones de funcionamiento manteniéndolo con regularidad. Lava el motor después de cada salida, independientemente si anduviste en agua salada o dulce.
Créditos fotográficos
heyjude