X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×

Como Conectar una Camara de Video a una Computadora Portatil

Con los cables indicados podras conectar cualquier cámara a tu computadora. Para mas sobre como conectar una camara de video a una computadora portatil, mira este video gratis.

Transcripción del vídeo

Como conectar una cámara de video a una computadora portátil. Con los cables indicados podras conectar cualquier cámara a tu computadora. S-Video. Video compuesto. Componente. USB. IEEE I 384 (Mini DV). La conexion IEEE I 394 (también llamada FireWire o i.Link) es la mas recomendable para conectar una cama a la computadora. Utiliza un gran ancho de banda para la entrada y salida de datos a gran velocidad. Te permitira controlar la cámara desde la computadora. Y realizar bajadas del material crudo sin perdida de calidad. Debes identificar que tipo de conexiones tienen tu cámara y tu computadora.

Loading ...