X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×

Remedios caseros para quitar el óxido de las herramientas

Para quitar el oxido de las herramientas, coloca la herramienta con oxido dentro del vaso con la gaseosa de cola. Para mas sobre remedios caseros para quitar el óxido de las herramientas, mira este video gratis.

Transcripción del vídeo

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL OXIDO DE TUS HERRAMIENTAS. Te brindaremos un método sencillo para remover el oxido utilizando gaseosa de cola. Sigue los siguientes pasos. Llena un vaso con la gaseosa. Coloca la herramienta con oxido dentro del vaso. Dejalo accionar unos minutos. Retira la herramienta. Limpia con una toalla de papel para retirar los restos de oxido. PUEDES UTILIZAR ESTE MÉTODO PARA LIMPIAR ELEMENTOS PEQUEÑOS CONO TORNILLOS, CLAVOS Y MECHAS DE TALADRO.