DESCUBRIR
×
Loading ...

Instrucciones para el aire acondicionado portátil KY32/AS

Los aires acondicionados portátiles pueden proveer una solución efectiva si necesitas refrescar ciertos cuartos durante el clima cálido. El aire acondicionado portátil Premi-Air KY32/AS puede refrescar una habitación, una sala de estar o un porche techado; de hecho, cualquier cuarto en la casa. Para configurar el aire acondicionado, colócalo en el cuarto cálido y lleva la manguera de desagote provista afuera a través de una puerta o ventana abierta. El aire acondicionado portátil es fácil de usar con controles táctiles y una unidad de control remoto.

Instrucciones

Yamini Chao/Digital Vision/Getty Images
  1. Presiona el botón "On/Off" en el panel de control en la parte superior de la unidad. Empuja el botón una vez para encender el aire acondicionado portátil, y vuelve a presionarlo para apagarlo.

    Loading ...
  2. Presiona el botón "Mode" del panel para cambiar cómo funcionará el aire acondicionado. Elige "Fan" (Ventilador), "Cool" (Frío), "Dry" (Seco), “Heating” (Calor) o “Auto” (Automático) de la pantalla LCD presionando el botón "Mode" hasta alcanzar la opción deseada.

  3. Selecciona la velocidad del ventilador del aire acondicionado portátil en el modo "Fan", "Cool" o "Heating". Vuelve a presionar el botón "Mode" hasta que aparezca “Low” (Bajo), “Med” (Medio) o “High” (Alto), según se desee.

  4. Elige la temperatura deseada de la habitación seleccionando el modo del aire acondicionado "Cool". Usa las flechas arriba/abajo para desplazarte a través de las opciones de temperatura hasta que alcances la correcta en la pantalla LCD. Puedes luego seleccionar la opción "Timer" (Temporizador), presionando nuevamente las flechas arriba/abajo para seleccionar durante cuánto tiempo quieres que la unidad esté encendida, desde media hora hasta 24 horas.

  5. Detén el aire acondicionado temporalmente presionando el botón "Sleep" (Dormir) en el panel de control. Este botón no funcionará si la unidad está en "Auto".

Loading ...

Consejos

  • Lee las instrucciones del fabricante antes de usar la unidad de aire acondicionado.

Advertencias

  • Inserta la punta del conducto de desagote en la terminal de desagote de la unidad del aire acondicionado antes de encenderlo.
  • Evita que el conducto de desagote se tuerza porque esto podría reducir el rendimiento de la unidad.
Loading ...