DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conocer hombres mayores de 60 años

Actualizado 17 abril, 2017

Las mujeres superan en número a los hombres en casi todas las edades. Esto hace que encontrar a un hombre soltero sea todo un reto. Para las mujeres que buscan conocer a hombres mayores de 60 años puede ser aún más difícil porque, francamente, las oportunidades son escasas. Los hombres mayores son menos propensos a tener citas o a ir a los bares, por lo que encontrarlos no es tan fácil. Sin embargo, si te pones en sus zapatos y los buscas en lugares cotidianos como supermercados y lugares parar vacacionar, puede que encuentres a alguien especial.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Comienza tu búsqueda saliendo de casa. A excepción del conductor de entrega de paquetería o el cartero, tu chico no va a venir a tocar tu puerta. Aventúrate y haz tus actividades diarias como lo harías normalmente, pero arréglate. Ve al supermercado por la mañana, a la oficina postal y al vivero y mantente atenta a las oportunidades de conversar con cualquier hombre que te interese acerca del clima, productos o cosas que hacer.

    Loading ...
  2. Únete a clubs de temas que te interesen como jardinería, juego de cartas, cocina o pintura. Busca clases de algo que a ti te guste y que estén dirigidas a personas mayores para aumentar así tus posibilidades de conocer a alguien. Entabla una conversación normal con un hombre acerca de tus proyectos y luego ve si está interesado en acompañarte a tomar un café o té después de la clase. Si todavía estás trabajando, asiste a fiestas y comidas y busca a hombres mayores que tengan una ocupación similar a la tuya.

  3. Asiste a talleres y conferencias tanto para tu crecimiento personal como profesional. Incluso si estás jubilada, hay varias organizaciones que se reúnen anualmente, a menudo en otras ciudades, donde puedes conocer a alguien nuevo. Sal de tu ciudad de vez en cuando y asiste a los eventos que sean de tu interés. Así cuando conozcas a alguien, será más probable que ambos tengan algunas cosas en común.

  4. Intenta tener un perfil en sitios para citas en línea. En Internet puedes encontrar hombres que coincidan con tu personalidad, tus intereses, tus necesidades y deseos.

    Considera si estás dispuesta a viajar por amor. Si es así, ¿hasta dónde?

Loading ...

Advertencias

  • Ten cuidado con las citas en línea y las citas en general.
Loading ...