Cómo conocer hombres mayores de 60 años

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las mujeres superan en número a los hombres en casi todas las edades. Esto hace que encontrar a un hombre soltero sea todo un reto. Para las mujeres que buscan conocer a hombres mayores de 60 años puede ser aún más difícil porque, francamente, las oportunidades son escasas. Los hombres mayores son menos propensos a tener citas o a ir a los bares, por lo que encontrarlos no es tan fácil. Sin embargo, si te pones en sus zapatos y los buscas en lugares cotidianos como supermercados y lugares parar vacacionar, puede que encuentres a alguien especial.

Step 1

Comienza tu búsqueda saliendo de casa. A excepción del conductor de entrega de paquetería o el cartero, tu chico no va a venir a tocar tu puerta. Aventúrate y haz tus actividades diarias como lo harías normalmente, pero arréglate. Ve al supermercado por la mañana, a la oficina postal y al vivero y mantente atenta a las oportunidades de conversar con cualquier hombre que te interese acerca del clima, productos o cosas que hacer.

Step 2

Únete a clubs de temas que te interesen como jardinería, juego de cartas, cocina o pintura. Busca clases de algo que a ti te guste y que estén dirigidas a personas mayores para aumentar así tus posibilidades de conocer a alguien. Entabla una conversación normal con un hombre acerca de tus proyectos y luego ve si está interesado en acompañarte a tomar un café o té después de la clase. Si todavía estás trabajando, asiste a fiestas y comidas y busca a hombres mayores que tengan una ocupación similar a la tuya.

Step 3

Asiste a talleres y conferencias tanto para tu crecimiento personal como profesional. Incluso si estás jubilada, hay varias organizaciones que se reúnen anualmente, a menudo en otras ciudades, donde puedes conocer a alguien nuevo. Sal de tu ciudad de vez en cuando y asiste a los eventos que sean de tu interés. Así cuando conozcas a alguien, será más probable que ambos tengan algunas cosas en común.

Step 4

Intenta tener un perfil en sitios para citas en línea. En Internet puedes encontrar hombres que coincidan con tu personalidad, tus intereses, tus necesidades y deseos.

Considera si estás dispuesta a viajar por amor. Si es así, ¿hasta dónde?

×