Cómo actuar normal alrededor de la persona que te gusta

Heart to heart illustration image by Fenia from Fotolia.com

Si tienes un enamoramiento, entonces probablemente quieras ser discreto acerca de tus sentimientos. Él se puede desanimar por obvias muestras de afecto y prefiere si juegas a ser un poco difícil de conseguir. Puedes actuar normal alrededor de la persona que te gusta, pero todavía mostrar un poco de interés. Sigue leyendo para aprender a cómo actuar normal alrededor de la persona que te gusta.

Paso 1

Mantente calmada. Trata de mantener bajo control a las mariposas de tu estómago cuando la persona que te gusta esté cerca. Si tus nervios te traicionan, es probable que sospeche que algo está pasando.

Paso 2

Mantén la conversación ligera. Si empiezas a preguntarle acerca de con quién está saliendo, puede que no le guste. En su lugar, habla acerca de cosas que tengan en común, como las clases, deportes o amigos en común.

Paso 3

Muestra una cantidad moderada de interés cuando le hables. Trata de no darles demasiada importancia a sus palabras y asegúrate de hablar con otras personas.

Paso 4

Trata de mantener tus manos para ti misma. No querrás pasar el tiempo tocándolo. Si pareces demasiado tocona, él puede tener una idea equivocada y pensar que eres fácil.

Paso 5

Deja que él inicie cosas contigo. Querrás que él haga un esfuerzo para hablar y pasar el tiempo contigo.

Más reciente

×