Cómo construir una escalera plegable
Construir una escalera puede ser relativamente simple. Las escaleras plegables pueden ser bastante útiles, especialmente si no hay un soporte contra el cual apoyarla. Estas escaleras pueden mantenerse solas dividiendo su peso y balanceándose con un movimiento de tijera.
Dónde empezar
Step 1
Primero decide cuán alta quieres que sea tu escalera, y obtén dos escaleras de esa altura. Toma dos bisagras grandes de metal, como las de las rejas, y únelas a ambas escaleras en la parte superior de manera que las mismas puedan balancearse pivotadas en el punto de las bisagras.
Step 2
Usando una sierra, corta ambas escaleras por la sección unida en la parte superior de manera para que cuando se abran se forme una superficie plana. Agraga una soga a los escalones, a cerca de tres cuartos de la altura para que la escalera no pueda abrirse más que eso.
Step 3
Luego, une a las bisagras un trozo plano de madera que será el escalón superior del lado principal de la escalera, para que cuando se abra el escalón con bisagras pueda balancearse encima de la junta formando un área segura donde pararse.
Step 4
Si después de haber hecho la escalera plegable necesitas una escalera más larga que pueda extenderse del todo, simplemente asegúrate de que las bisagras usadas para unir las escaleras sean del tipo que pueden oscilar del todo. Usando el tablón con bisagras para asegurar la escalera, puede ahora ser usada con su longitud entera.
Referencias
Consejos
- Si quieres ser capaz de abrir la escalera plegable en forma de escalera larga asegúrate de que hayas dejado lugar para que las bisagras oscilen.
Advertencias
- Usa soportes en las escaleras de madera para incrementar la fuerza.
Sobre el autor
Enzo Silvestri is an author and educator in English, languages, and social sciences. Currently teaching in college he has published novels, poetry and a variety of articles for online health and fitness publications, and is currently working on two new projects as well as continuing online writing.