Cómo construir un garaje abierto al lado de una casa
Hans Hansen/Lifesize/Getty Images
Un garaje abierto es una estructura que protege a un vehículo de los elementos y provee cobertura para evitar que las aves estropeen la pintura después de apenas haber limpiado el auto. Los garajes suelen construirse desde un simple marco de madera con un techo plano y lados abiertos. Puedes construir un garaje al lado de tu casa en un día, mientras que tus esfuerzos proporcionarán protección a tu automóvil durante muchos años.
Step 1
Mide el espacio donde se construirá tu garaje. Un garaje para un automóvil requiere 20 pies (6 m) de largo por 12 pies (3 m) de ancho, mientras que uno doble necesita un espacio de 20x20 pies. Marca esta zona en el suelo con una cuerda o una manguera para facilitar la visualización. Despeja el área dentro de este espacio, sacando cualquier hierba con la pala. Nivela y compacta el suelo usando la plancha compactadora.
Step 2
Corta seis trozos de madera de 4x4 pies (1x1 m) a 8 pies (2 m) de largo usando un banco de sierra. Corta dos de las piezas de 2x4 a 5 pies y 5 pulgadas de largo (1,68 m) y otro a 11 pies de largo (3,35 m). Corta dos de las piezas de 2x4 a 6 1/2 pies (1,98 m) de largo y cuatro de las piezas a 20 pies (6 m) de largo. Estas forman la estructura de madera del garaje.
Step 3
Introduce los anclajes de hormigón en el suelo en las esquinas de la tierra compactada con el mazo. Inserta otro anclaje de cubierta en la mitad de la tierra entre los dos anclajes en lo que será la pared posterior. Lleva la cubierta final de los dos anclajes a mitad de camino entre los anclajes de la esquina de las que serán las paredes laterales. Introduce las maderas de 4x4 en los anclajes.
Step 4
Atornilla una viga de 20 pies (6 m) a la pared de la casa, entre la parte superior de las vigas y en estas. Utiliza una broca de albañilería en un taladro para hacer los agujeros que atornillas a la viga en la pared. Atornilla las piezas de 2x4 en el marco de madera en la parte superior de las vigas de 4x4 en el exterior del marco. Atornilla las vigas de 2x4 en las esquinas.
Step 5
Atornilla las dos vigas de 4x4 junto al lado de la casa en la pared como lo hiciste con viga de 20 pies. Dispón tu escalera y asegúrate de que esté segura. Utilízala para acceder a la parte superior de la estructura. Atornilla una viga de 20 pies a lo largo en la parte superior del marco a cada lado. Atornilla la última viga de este tamaño longitudinalmente por la mitad de la estructura del apoyo adicional.
Step 6
Mide y corta tus láminas de madera contrachapada para cubrir la azotea de tu garaje. Atornilla las hojas de madera contrachapada sobre el techo, colocando los tornillos en las tres vigas de apoyo del techo para sujetar firmemente la madera contrachapada sobre el techo. Estira tela asfáltica en las hojas de madera contrachapada. Clava dicha tela a la madera contrachapada. Cubre el fieltro con pintura de betún para proporcionar una superficie totalmente impermeable. Pinta el marco de madera con barniz de protección.
Referencias
Consejos
- Aunque un techo plano es útil para un garaje abierto, si vives en un área que experimenta una gran cantidad de lluvia, puede que desees utilizar un techo ligeramente inclinado. Esto permite que la lluvia drene fuera el techo en lugar de formar una piscina en este y hará que el techo dure mucho más tiempo.
Advertencias
- Usa siempre protección para los ojos y para las manos, como guantes y gafas protectoras, cuando cortes madera. El serrín puede causar irritación en la piel y, si entra en los ojos, puede causar grave daño a la córnea, lo que incluso puede llevar a la ceguera.
Sobre el autor
Based in the United Kingdom, April Kohl has been writing since 1992, specializing in science and legal topics. Her work has appeared on the Second Life News Network website and in British Mensa's "LSQ" magazine. Kohl holds a Bachelor of Science in physics from Durham University and a diploma in English law from the Open University.
Créditos fotográficos
Hans Hansen/Lifesize/Getty Images