Cómo construir tu propia puerta para mascotas

Cualquiera que haya tenido una mascota que demanda que la dejen entrar y salir de la casa diecisiete veces al día sabe lo irritante que es, especialmente porque tu mascota espera deliberadamente hasta que estás en medio de algún proyecto. La mejor solución es construir una puerta para mascotas para que la tuya pueda entrar y salir cuando quiera. La buena noticia es que no sólo es fácil de fabricar, sino que puedes hacerlo por menos de US$60.

Step 1

Determina qué tan grande será la puerta para mascotas que necesitas construir. Su tamaño estará determinado por el de tu mascota. Los gatos y los perros pequeños pueden atravesar una puerta mucho más pequeña que un Gran Danés. 13-1/2x16 pulgadas es el tamaño típico de una puerta para mascotas pequeñas, mientras que las que son para razas grandes de perro deben medir 16x28 pulgadas. Otra cosa que tienes que considerar es la fuerza de tu mascota. Un gato pequeño no podrá atravesar una puerta hecha con una alfombrilla pesada.

Step 2

Usando tus herramientas, corta un agujero rectangular en la mitad inferior de tu puerta.

Step 3

Corta tus alfombras de goma en forma de rectángulo. Cuando las cortes, ten en cuenta que deben ser más pequeñas que el agujero que vas a cortar en la pared. Después de cortar las alfombrillas, necesitas pegarlas juntas. Pégalas sólo a lo largo del perímetro.

Step 4

Coloca la cinta magnética corta a lo largo del borde de la alfombra que mirará hacia dentro de tu casa. Una vez que esté alineada, usa pegamento para sujetarla en su lugar.

Step 5

Aprieta ambas cintas de metal en el lado interior del borde que estará por fuera. Cuando esto esté hecho, deberías usar el cemento para unir el borde al núcleo de la puerta. Cuando unas la tela a la puerta, tendrás que asegurarte de tener una solapa en la parte superior y varias pulgadas en la parte inferior.

Step 6

Alinea las alfombras con el agujero de la puerta. Antes de apretar la alfombra, asegúrate de que el borde interior puede ser empujado hacia afuera. Coloca tus tornillos de madera alrededor del perímetro de las alfombras, posicionando cada uno a una distancia de unas 3 pulgadas de los otros.

Step 7

Taladra agujeros a través de tu cinta de aluminio. Los agujeros deberían estar a 2-1/4 pulgadas unos de otros y deberían tener un diámetro de 11/64 de pulgadas. Une la cinta al borde superior del agujero. El aluminio actuará como tope.

Step 8

Cubre la tela expuesta en la parte inferior de la abertura pegando una de las cintas magnéticas a través suya. Este es el paso final para hacer tu solapa exterior para mascotas, todo lo que queda es terminar la parte interior de la puerta para mascotas.

Step 9

Usa dos ganchos de compensación en los lados superiores de la puerta interior de mascotas. Estos ganchos van a sostener el panel de madera. Todo lo que tienes que hacer es deslizarla por detrás de los ganchos y tu puerta para mascotas está lista para usar.

eHow en espanol
×