Cómo construir un soporte de juego para loros
George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images
Los loros son criaturas activas e inteligentes que se están volviendo populares rápidamente en el mercado de mascotas. Como los niños, estos animales necesitan tiempo para salir de sus ambientes normales y jugar. Esto se puede lograr mediante la creación en tu hogar de un estante o un gimnasio de juegos en una zona segura para aves. Los estantes de juego vienen en una multitud de formas, tamaños y modelos. Tienen capacidad para casi cualquier tamaño de loro. El costo de un estante de juegos puede ser intimidante, pero lo bueno es que puedes construirlo fácilmente. Muchos dueños de loros construyen un estante de juegos para su pájaro utilizando PVC y venda elástica veterinaria.
Cómo construir un soporte de juego para loros
Step 1
Dibuja tus ideas del soporte de juego. Traza el plan de acuerdo a tus necesidades de espacio. Tu estante puede ser tan simple como una zona de juegos de un solo piso o tan complejo como una instalación de juego de varios pisos.
Step 2
Corta el tubo de PVC a su tamaño utilizando tus cortadores de PVC. Córtalo de acuerdo a los detalles del plan que trazaste en el paso anterior.
Step 3
Comienza a armar el gimnasio. Utiliza los empalmes de PVC para mantener las piezas de PVC juntas. Esta es la parte divertida. Puedes optar por modificar tus planes un poco al empezar a construir el gimnasio.
Step 4
Monta el gimnasio a tu gusto. Una vez completado, identifica las posibles áreas que el ave podría utilizar para posarse. En estas zonas, envuelve el tubo en venda de veterinario. La envoltura veterinaria proporciona una superficie de agarre antideslizante para tu pájaro. La venda veterinaria viene en muchos colores así que diviértete mezclando y combinado los colores que se adapten a tus preferencias
Step 5
Asegúrate de que todas las tuberías y los empalmes de PVC estén unidas de forma segura. Una vez que el soporte se ha completado, muéstrale el estante a tu ave.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Si deseas proporcionar diferentes texturas para tu estante de juego, también puedes envolver la tubería de PVC con cuerda de sisal.
- Puedes crear perchas para juguetes comprando ganchos de taza niquelados. Usa un taladro para hacer un agujero pequeño en el tubo donde deseas colgar el juguete. Instala el gancho de taza en la tubería y cuelga un juguete del gancho.
Créditos fotográficos
George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images