Cómo construir un trono para un rey o una reina

Ayuda a que las fantasías de tus niños se vuelvan realidad haciéndoles un trono para jugar.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Mima a tus hijos con un espacio de juego medieval. Dales ropa para que se disfracen y consigue cajas de cartón para crear castillos y torres. También puedes hacer un par de tronos donde los más pequeños puedan reinar como rey y reina. Los niños aman los juegos de rol, y su imaginación puede volar con algunos suministros simples y algunos accesorios. Dale a tus niños un lugar donde puedan ser reyes y princesas, reinas y caballeros. Puedes empezar por crear un par de tronos fáciles de hacer.

Step 1

Desarma las cajas de cartón. Usa una tijera o un cúter para tallar una elaborada pieza de cabecera para cada silla, que extienda la altura de ésta. Pega la pieza de cartón en la parte posterior de la silla con la cinta adhesiva.

Step 2

Haz una funda simple para cada silla. Coloca la tela de color rojo o púrpura sobre la silla y sujétala con alfileres en su lugar. Hazlo de manera que los niños puedan ver la forma de la pieza de la cabecera de cada trono.

Step 3

Decora el trono con las cintas doradas y las borlas. Ata estos accesorios en los apoyabrazos y alrededor de las patas delanteras del trono.

Step 4

Pega diamantes de imitación y joyería de acrílico a lo largo de los bordes de las piezas de la cabecera, en los apoya brazos y en las patas delanteras de las sillas.

Step 5

Pon los cojines en los asientos de los tronos. Busca unos que coincidan con el color de la tela de la funda.

Step 6

Haz dos placas de identificación con el cartón restante. Cubre cada placa de identificación con la tela restante de las fundas. Escribe el nombre de cada niño con joyas de acrílico o diamantes de imitación y pégalo en la placa. Usa cinta adhesiva o pegamento para unir la placa de identificación a la cabecera de los tronos.

eHow en espanol
×