Cómo hacer recordatorios para un aniversario de boda número 50

••• gold ribbon image by joanna wnuk from Fotolia.com

Un aniversario de bodas número 50 merece una celebración especial, ya sea que se trate de una fiesta organizada en casa o una recepción formal. Los recuerdos son toques festivos que puedes adaptar al estilo personal de la pareja. Dado que el aniversario número 50 es el aniversario de oro, mantén el tema en los recordatorios haciendo pequeñas cajas de oro hechas a mano, adornadas con la foto de la boda de la pareja y llena de golosinas.

Passo 1

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Imprime el molde en la cartulina. Si es demasiado gruesa para tu impresora, imprime el molde en un pedazo de papel y luego recórtalo, y luego trázalo en la parte posterior de la cartulina o del papel.

Passo 2

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Corta los moldes en las cartulinas por las líneas. Usa una regla de metal y un cúter para realizar cortes más prolijos.

Passo 3

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Dobla las cajas a lo largo de todas las líneas punteadas. Aplica una capa fina de pegamento a las pestañas y únelas al lado de la caja correspondiente en el interior. Si eliges un molde con tapa, no pegues la pestaña de la tapa. Deja que la caja se seque completamente antes de añadir los adornos y el relleno.

Passo 4

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Recorta fotos, si es necesario, con la regla de metal y el cúter. Pega una en la parte delantera de cada caja. Deja secar por completo.

Passo 5

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Añade un pequeño trozo de papel tisú en cada caja y llénalas con pequeños dulces, como chocolates envueltos con papel de aluminio dorado o almendras de Jordania.

Passo 6

Comstock/Comstock/Getty Images

Envuelve cada caja con cinta dorada y átalas en un moño.

Más reciente

×