¿Cómo cubrir asientos de sillas con plástico?

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Cubre los asientos de las sillas de tu comedor con plástico para evitar manchas causadas por derrames. Ésta es una manera simple y económica de mantener tu comedor siempre nuevo.
Prepara y cubre los asientos.
Step 1
Voltea las sillas de cabeza y quita los tornillos que sujetan el colchón al asiento.
Step 2
Retira las grapas que unen la tela al lado inferior de la silla con el destornillador plano. Usa la tela como patrón para cortar el plástico para el cojín.
Step 3
Coloca el plástico, la tela y el cojín (en este orden) en tu mesa de trabajo. Comienza en cualquier lado. Envuelve la tela y el plástico en el cojín asegurándote de dejar un pedazo de cada lado. Engrapa. Haz lo mismo en el lado contrario. Asegúrate de que la tela y el plástico estén estirados. Continúa con los otros lados.
Step 4
Una vez que los lados estén completos, comienza con las esquinas. Experimenta doblando las esquinas hasta que encuentres una forma que quede bien. Engrapa y haz lo mismo con las demás esquinas.
Step 5
Vuelve a unir el cojín al asiento alineando todo. Tal vez necesites abrir agujeros en la tela y el plástico para que pasen los tornillos. Si es así puedes abrirlos con los mismos tornillos.
Advertencias
- Cuando vuelvas a unir los cojines al marco de la silla, asegúrate de que los tornillos están justos, porque apretarlos demasiado puede romper el marco de la silla.
Sobre el autor
Carrie Thomas received a B.B.A. in marketing from St. Edward’s University. Her professional experience is focused in marketing coordination. She has been writing for approximately two years in various capacities. Her published work resides with Demand Studios.
Créditos fotográficos
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images