¿Cómo cubrir asientos de sillas con plástico?

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Cubre los asientos de las sillas de tu comedor con plástico para evitar manchas causadas por derrames. Ésta es una manera simple y económica de mantener tu comedor siempre nuevo.

Prepara y cubre los asientos.

Paso 1

Voltea las sillas de cabeza y quita los tornillos que sujetan el colchón al asiento.

Paso 2

Retira las grapas que unen la tela al lado inferior de la silla con el destornillador plano. Usa la tela como patrón para cortar el plástico para el cojín.

Paso 3

Coloca el plástico, la tela y el cojín (en este orden) en tu mesa de trabajo. Comienza en cualquier lado. Envuelve la tela y el plástico en el cojín asegurándote de dejar un pedazo de cada lado. Engrapa. Haz lo mismo en el lado contrario. Asegúrate de que la tela y el plástico estén estirados. Continúa con los otros lados.

Paso 4

Una vez que los lados estén completos, comienza con las esquinas. Experimenta doblando las esquinas hasta que encuentres una forma que quede bien. Engrapa y haz lo mismo con las demás esquinas.

Paso 5

Vuelve a unir el cojín al asiento alineando todo. Tal vez necesites abrir agujeros en la tela y el plástico para que pasen los tornillos. Si es así puedes abrirlos con los mismos tornillos.

Más reciente

×