Cómo construir un zoológico

at the zoo image by Frank Volkmer from Fotolia.com

La construcción de un zoológico necesita algo más que la creación de recintos y tratar a los animales salvajes como mascotas de alto mantenimiento. De acuerdo con el zoológico de San Diego, la construcción de un zoológico desde cero es un proceso difícil y costoso. Puede ser difícil encontrar terrenos abiertos, puede resultar difícil de adquirir los animales y un zoológico puede llegar a costar hasta $ 150 millones por año para operar. Cuando se construye un zoológico, es necesario preocuparse por la seguridad y el bienestar de los animales residentes, así como los seres humanos que se preocupan por ellos.

Paso 1

Crea una declaración de misión y un plan. Considera por qué quiere construir un zoológico y lo que esperas lograr como resultado. En tu plan, discute los tipos de animales que quieres y por qué, así como la tierra que tienes intención de comprar.

Paso 2

Investiga sobre los animales que desees en el zoológico. Aprende sobre los hábitats naturales de todas estas criaturas, los tipos de alimentos que consumen y la mejor manera de alimentarlos. La investigación de los comportamientos de cada animal y sus capacidades físicas. Considera qué tan alto puede saltar un animal, lo fuerte que es, su nivel de actividad física y otros factores. Esta información puede ayudarte a estimar cuánto costaría construir un lugar de exposición para cada tipo de animal. El zoológico de San Diego recomienda mantener en mente el clima local, el tiempo y las características geográficas al crear los recintos, asegurándote de que puedan soportar condiciones climáticas severas y desastres naturales.

Paso 3

La compra de tierras. Los zoológicos requieren varias hectáreas. Los cerramientos y los caminos de los invitados no son las únicas partes del zoológico, que ocupan tierras. También necesitarás espacio para clínicas veterinarias internas , oficinas administrativas, recintos para los animales que están fuera de la vista del público, garajes para vehículos de transporte terrestres, estacionamiento y almacenamiento de los equipos de mantenimiento.

Paso 4

Adquiere licencias, permisos y acreditación. La mayoría de los estados tienen regulaciones acerca de qué tipo de animales pueden tener sus residentes. A menudo es contra la ley tener animales salvajes o exóticos sin permisos especiales. Los permisos para un zoológico y los requisitos varían de estado a estado. Según Born Free EE.UU., las licencias necesarias para construir un zoológico incluyen licencias de negocios, licencias, permisos veterinarios del departamento de salud, y/o una licencia de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre. Además, buscar la acreditación de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Paso 5

Contrata curadores de animales, ingenieros, arquitectos, expertos en horticultura y expertos en paisaje para el proceso de construcción. Estos profesionales deben trabajar juntos para crear un ambiente que sea lo más natural posible en los hábitats cerrados. Los elementos a considerar al hábitat de construcción incluyen plomería, electricidad, bloqueo de las puertas y/o portones, para el público zonas seguras para observar a los animales, alimentación de animales, zonas para los veterinarios para el cuidado de animales de todos los tamaños y lugares para cuarentena de los animales si están enfermos o peligrosos . Construye pasarelas para los visitantes para llegar a cada exhibición y añadir tiendas de regalos, baños, comedores, áreas de descanso y centros educativos.

Más reciente

×