Cómo convertirse en una conejita de Playboy

sexy girl with red lingerie and chili (hot Girl) image by lugol from Fotolia.com

Desde que Marilyn Monroe apareció en la primera portada de Playboy, ha sido el sueño de muchas mujeres convertirse en una conejita de Playboy. Si bien algunas de estas hermosas mujeres son descubiertas por fotógrafos profesionales, muchas son elegidas de las audiciones o exposiciones fotográficas. Sigue leyendo para ver lo que necesitas para convertirte en una conejita de Playboy.

Paso 1

Seductive christmas girl image by DNF-Style from Fotolia.com

Investiga fotos de conejitas Playboy anteriores. Estudia la composición de las fotos, diferentes poses y los tipos de mujeres que se presentan como conejitas.

Paso 2

film-camera on camera-bag image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com

Toma tus fotos. Debes enviar fotografías desnudas recientes, de cuerpo entero, que muestren diferentes poses. También debes enviar fotografías en primer plano que muestren tu cara. Las fotos pueden ser Polaroid, impresas, en transparencias o en formato digital.

Paso 3

writing image by Alison Bowden from Fotolia.com

Escribe una breve biografía de ti misma. Incluye altura, peso, medidas, ocupación, premios y aficiones.

Paso 4

passport image by Gemma Williams from Fotolia.com

Prepara tu identificación. Debes tener al menos 18 años de edad y poder acreditarlo (fotocopias de dos documentos de identificación). Tu nombre debe estar en los dos documentos de identificación y uno debe tener una fotografía actual y tu fecha de nacimiento.

Paso 5

e-mail image by fotoman_65 from Fotolia.com

Envía tus materiales. Envía por correo electrónico tus fotos, biografía y prueba de identificación para playmateeditor@playboy.com. Escribe lo siguiente en la línea de asunto: Atención Editor Playmate y tu nombre. Alternativamente, envía tu petición a: Attn Playmate Editor, PEI, 680 N. Lake Shore Drive, Chicago, IL 60611 EE.UU..

Paso 6

Girl and music - young girl with headphones - isolated image by rgbspace from Fotolia.com

¿Qué pasará después? Si impresionas a los editores, te llamarán para hacer una cita para tomas de prueba. Hugh Hefner y los editores de fotografía juzgarán las fotos y Hef decidirá si tienes lo que se necesita para convertirte en una conejita de Playboy.

Paso 7

call image by Mila Supynska from Fotolia.com

Asiste a una de las muchas audiciones abiertas para ser una conejita Playboy que se llevan a cabo a través de Estados Unidos. Ponte en contacto con Playboy para obtener un horario de audición.

Más reciente

×