Cosas sobre las cuales hablar con tu novia

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
La comunicación es clave en todas las relaciones, así que es importante tener muchos temas a mano para mantener fluidas las conversaciones con tu novia. La comunicación abierta te permitirá conocerla mejor, así como entender sus metas y miedos. Incluso mejor, probablemente será recíproco y ella también iniciará conversaciones contigo. Ajusta tus charlas a los intereses de tu novia para lograr una comunicación abierta.
Sus intereses
Si tu novia es tímida, tal vez tengas problemas para lograr conocerla al principio de la relación. Sin embargo, puedes encender la chispa de la conversación con ella enfocando en sus intereses. Probablemente sepas cuáles son sus intereses básicos, así que haz algo de investigación para conocer más sobre los temas que le importan. Por ejemplo, si es una adicta al cine, habla con ella sobre los nominados al Oscar de este año. Darle una apertura para hablar sobre algo que ama comenzará una conversación valiosa.
El futuro
Hablar sobre el futuro con tu novia puede ser engañoso, pero si sientes que su relación ha progresado hasta esa etapa, entonces no te retengas de esta conversación seria. Si estás listo para tomar el siguiente paso en la relación, ya sea mudarse juntos, salir en unas vacaciones románticas o hablar de matrimonio, entonces habla con tu novia sobre lo que quiere que tenga su futuro. Pregúntale en dónde le gustaría vivir, cuáles son sus aspiraciones de carrera y si quiere hijos. Sus respuestas ayudarán a determinar si son compatibles para una larga carrera.
Su familia y amigos
A menos que hayas crecido con tu novia, hay muchas probabilidades de que no conozcas a su familia y sus amigos tan bien. Demostrar interés en las personas que son más importantes para ella le mostrará que realmente te importa. No indagues en su historia familiar, pero si notas que habla sobre cierto miembro de la familia bajo una luz positiva, pregunta más sobre esa persona. De la misma forma, cuando mencione a amigos que no conoces, pregúntale cómo los conoció y cómo son.
Temas ligeros
No todas las conversaciones con tu novia tienen que ser serias; puedes encontrar muchos temas ligeros para discutir con están hablando por teléfono o disfrutando de una cita. Si comparten el interés en un equipo deportivo, banda o programa de televisión, habla sobre el último juego, álbum o episodio. Si comparten un grupo de amigos mutuos, no hay ningún año en hablar sobre la última fiesta o evento. Dile sobre tus clases o el empleo y preguntas sobre los suyos. Pueden compartir sus frustraciones o celebrar los logros como una pareja.
Sobre el autor
Barbie Carpenter worked as a technical writer and editor in the defense industry for six years. She also served as a newspaper feature page editor and nationally syndicated columnist for the Hearst Corp. Carpenter holds a Bachelor of Science in journalism from the University of Florida and a graduate certificate in professional writing from the University of Central Florida.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images