Cosas que no deberías hacer trabajando en un restaurante de comida rápida

••• Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los restaurantes de comida rápida requieren que los empleados trabajen en un ambiente apresurado e interactuando con el público continuamente. La etiqueta es muy importante cuando se manipula la comida y se trabaja con clientes. Aprender que no hacer cuando uno trabaja en un restaurante de comida rápida te ayudará a asegurar tu posición en el empleo y a prevenir cualquier reporte de la gerencia.

Nunca llegues sucio

Creatas/Creatas/Getty Images

Nunca llegues a tu empleo en un restaurante de comida rápida sin mostrar una higiene personal apropiada. El ambiente del restaurante puede ser sucio, ya que estás expuesto a la comida y el calor durante todo el día. Báñate diariamente y mantén tus uñas cortas y limpias.

Lava tu cabello y llévalo retirado de la cara. Si trabajas directamente con comida, siempre usa una red para sostenerlo.

Nunca dejes las cosas en condiciones no sanitarias

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Mantén tu ambiente de trabajo limpio e higiénico en todo momento. Seca lo que se derrame, limpia la mugre y asegúrate de que todas las piezas de comida se guarden correctamente. Mantén el sanitario limpio aunque no sea tu trabajo asignado. Siempre lava tus manos luego de usar el baño o de manipular alimentos.

Usa la protección apropiada, como guantes de plástico y redes para el cabello cuando manipules alimentos.

Nunca seas poco confiable

Llega a trabajar algunos minutos antes de que tu horario comience y siempre avisa con mucho tiempo si planeas ausentarte. Haz tus tareas lo mejor posible y más allá de lo que se espera, para probar cuánto deseas ascender de posición en el restaurante. Ayuda a otros trabajadores si no estás ocupado, y atiende a cualquier descuido de otros para que el restaurante funcione tan eficientemente como se pueda.

Nunca evites la seguridad como prioridad

Pixland/Pixland/Getty Images

Trabajar en un ambiente de constante movimiento puede ser peligroso si no estás a salvo. Cortes, quemaduras y rasguños pueden suceder si no te mueves apropiadamente en la cocina. Pueden darse resbalones y caídas si el suelo no está limpio y ordenado. Siempre opera en un ambiente seguro para protegerte a ti y a quienes te rodean. Esto asegurará la seguridad del equipo y de los clientes a la vez.

Más reciente

×