Cosas que no deberías hacer trabajando en un restaurante de comida rápida

Un empleo en un restaurante de comida rápida puede ser gratificante si sigues las reglas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los restaurantes de comida rápida requieren que los empleados trabajen en un ambiente apresurado e interactuando con el público continuamente. La etiqueta es muy importante cuando se manipula la comida y se trabaja con clientes. Aprender que no hacer cuando uno trabaja en un restaurante de comida rápida te ayudará a asegurar tu posición en el empleo y a prevenir cualquier reporte de la gerencia.

Nunca llegues sucio

Llega a tu trabajo limpio y bien arreglado.

Creatas/Creatas/Getty Images

Nunca llegues a tu empleo en un restaurante de comida rápida sin mostrar una higiene personal apropiada. El ambiente del restaurante puede ser sucio, ya que estás expuesto a la comida y el calor durante todo el día. Báñate diariamente y mantén tus uñas cortas y limpias.

Lava tu cabello y llévalo retirado de la cara. Si trabajas directamente con comida, siempre usa una red para sostenerlo.

Nunca dejes las cosas en condiciones no sanitarias

Mantén siempre un ambiente de trabajo limpio.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Mantén tu ambiente de trabajo limpio e higiénico en todo momento. Seca lo que se derrame, limpia la mugre y asegúrate de que todas las piezas de comida se guarden correctamente. Mantén el sanitario limpio aunque no sea tu trabajo asignado. Siempre lava tus manos luego de usar el baño o de manipular alimentos.

Usa la protección apropiada, como guantes de plástico y redes para el cabello cuando manipules alimentos.

Nunca seas poco confiable

Llega a trabajar algunos minutos antes de que tu horario comience y siempre avisa con mucho tiempo si planeas ausentarte. Haz tus tareas lo mejor posible y más allá de lo que se espera, para probar cuánto deseas ascender de posición en el restaurante. Ayuda a otros trabajadores si no estás ocupado, y atiende a cualquier descuido de otros para que el restaurante funcione tan eficientemente como se pueda.

Nunca evites la seguridad como prioridad

Haz que la seguridad sea una prioridad para proteger a los trabajadores y a los clientes.

Pixland/Pixland/Getty Images

Trabajar en un ambiente de constante movimiento puede ser peligroso si no estás a salvo. Cortes, quemaduras y rasguños pueden suceder si no te mueves apropiadamente en la cocina. Pueden darse resbalones y caídas si el suelo no está limpio y ordenado. Siempre opera en un ambiente seguro para protegerte a ti y a quienes te rodean. Esto asegurará la seguridad del equipo y de los clientes a la vez.

eHow en espanol
×