Cómo cotizar e instalar una cerca de madera

Crea tu propia cerca de madera.

schulzie/iStock/Getty Images

Las cercas de madera son una excelente manera de mantener a los perros en el jardín o proveer un área segura para que los niños puedan jugar. Están disponibles en varios estilos, tamaños y acabados. Las cercas de madera pueden incrementar la seguridad de tu propiedad o añadir un elemento decorativo en el jardín. Si te gusta la carpintería puedes trazar, diseñar e instalar la cerca de madera personalizada y calcular el precio antes de que cualquier material haya sido comprado.

Step 1

Marca en el jardín los servicios que estén bajo tierra. Una llamada telefónica a la compañía de servicios te protegerá.

Step 2

Coloca estacas en las esquinas de la cerca. Utiliza estacas de madera, con bramante de construcción ajustado entre ellas, para marcar dónde estará la cerca.

Step 3

Marca la ubicación de los postes a lo largo de la línea de construcción. Utiliza una madera de 2x4x8 para marcar el centro de cada poste con un punto de pintura para paisajismo. La madera de 2x4x8 es la distancia exacta que necesitas entre postes. Puedes marcar la ubicación exacta que necesitas para la cerca volteando la tabla a medida que vayas trabajando la línea de construcción. Cuenta los postes para cotizar la cerca por cada sección de ocho pies. Esto variará de acuerdo con el estilo de la cerca de madera que escojas.

Step 4

Excava los agujeros de los postes utilizando una excavadora para agujeros de postes de gasolina. El agujero necesita estar a dos pies (60 cm) de profundidad debajo de la línea de congelamiento. Esto evitará que los postes se muevan debido a los cambios del clima.

Step 5

Nivela los postes y asegúrate de que se alinean con el bramante de construcción. Utiliza una bolsa de 40 libras (18 kg) de concreto en cada agujero para poste y una bolsa de 80 libras (36 kg) en cada esquina del agujero del poste. Empapa el agujero con agua y deja que el poste se asiente antes de proceder al siguiente paso. Utiliza un nivel de poste para este paso. Deja que el poste seque durante la noche antes de proceder al siguiente paso.

Step 6

Adjunta las tablas horizontales entre cada poste. Utiliza un clavo para exterior de tres pulgadas (7,5 cm) para esto. Una pistola neumática de clavos hace esto mucho más rápido y fácil.

Step 7

Clava las tablas verticales en su lugar. Utiliza un nivel de carpintero de cuatro pies para mantenerlas rectas. Separa cada tabla por el grosor del clavo de acabado. Coloca una tabla en cada esquina y golpea suavemente un clavo en la parte de arriba puntiaguda. Jala el bramante apretadamente entre ellas. Esto provee una línea recta para alinear la parte de arriba de cada punta a medida que trabajes. Utiliza dos clavos galvanizados de 1 1/2 pulgada (3,7 cm) en cada tabla horizontal.

eHow en espanol
×