Hazlo tú mismo: macetero moderno

Cameron Oden
Si estás buscando darle un toque minimalista a tu hogar, has llegado al lugar correcto. Cameron Olden te enseña a hacer este hermoso macetero de madera para sostener a tu planta favorita.
Overview
Materiales que necesitarás

Cameron Oden
Maceta de cerámica,Varillas de una pulgada / 5 centímetros, Placa de pino de 1,5 pulgadas / 3,8 centímetros x 0,75 puldadas x 1,90 centímetros, Pasador de 0,25 pulgadas / 0,6 centímetros, Sierra, Cincel, Lija, Pegamento para madera, Barniz
Paso 1

Cameron Oden
Todas las medidas dependenderán del tamaño de tu maceta. En este caso, es de 10,6 pulgadas / 27 centímetros de alto por 11 pulgadas / 28 centímetros de ancho por 11 pulgadas / 28 centímetros de profundidad.
Paso 2

Cameron Oden
Corta las varillas para que tengan 17 pulgadas / 43 centímetros de largo. Estas serán las patas de la maceta. Marca uno de los extremos de las varillas.
Paso 3

Cameron Oden
Toma la placa de pino y usa una caladora para cortar dos brazos de 10,75 pulgadas o 27 centímetros.
Paso 4

Cameron Oden
Encuentra el centro de cada varilla y usa una sierra manual y un cincel para remover un cuadrado de 0,75 pulgadas / 2 centímetros x 0,75 pulgadas 2 centímetros en cada pieza para poder unirlas.
Paso 5

Cameron Oden
Con una agujereadora, haz un agujero a 7,75 pulgadas / 20 centímetros por encima del extremo inferior de cada pata, procurando no llegar hacia el otro lado de la madera.
Paso 6

Cameron Oden
Haz un agujero en el extremo de cada brazo. Inserta un pasador y une las diversas partes.
Paso 7

Cameron Oden
Usa una lija para remover las imperfecciones.
Paso 8

Cameron Oden
Aplica pegamento para madera en las uniones y sujétalas para que queden pegadas. Limpia el exceso de pegamento y déjalo secar durante la noche.
Paso 9

Cameron Oden
Cuando el pegamento esté seco, aplica barniz.
Paso 10

Cameron Oden
¡La maceta ya está lista!
Sobre el autor
Equipo Editorial de eHow en Español. eHow en espanol Editorial Team. This account belongs to international team.
Créditos fotográficos
Cameron Oden