Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Un copete es un peinado en el que se recoge el pelo en una gran protuberancia que se encuentra directamente en la parte frontal y central del cabello. Aunque este estilo de peinado es usado con frecuencia por los hombres, las mujeres lo han adoptado para el uso diario. El copete o pelo inflado, funciona bien con el pelo largo y corto y se puede hacer rápidamente ya que no requiere utensilios especiales para peinar el cabello. Siempre y cuando tengas dos pinzas y un cepillo para el pelo puedes hacer este peinado en segundos.
Paso 1
Cepíllate el pelo liso y divídelo en el centro de la cabeza. Si es necesario, usa una plancha para alisar en la parte delantera de tu cabeza para que sea más fácil de trabajar.
Paso 2
Utiliza tu pulgar e índice para sujetar una sección de 3 pulgadas (7,6 cm) de cabello en el centro de tu frente. Peina el pelo en esta sección para que ya no puedas ver la carrera del centro.
Paso 3
Tira el pelo hacia atrás y empújalo ligeramente hacia adelante para que crees una protuberancia. Moviendo el cabello más adelante crearás un copete más grande.
Paso 4
Sostén el cabello en su lugar con una mano y usa la otra para abrir una horquilla. Insértala detrás de un lado del copete. Abre una segunda horquilla e insértala detrás del otro lado del copete para que los ganchos se crucen y mantengan el cabello en su lugar.
Más reciente
- Jupiterimages/Pixland/Getty Images