DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo crear un copete con mi pelo?

Actualizado 21 febrero, 2017

Un copete es un peinado en el que se recoge el pelo en una gran protuberancia que se encuentra directamente en la parte frontal y central del cabello. Aunque este estilo de peinado es usado con frecuencia por los hombres, las mujeres lo han adoptado para el uso diario. El copete o pelo inflado, funciona bien con el pelo largo y corto y se puede hacer rápidamente ya que no requiere utensilios especiales para peinar el cabello. Siempre y cuando tengas dos pinzas y un cepillo para el pelo puedes hacer este peinado en segundos.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Cepíllate el pelo liso y divídelo en el centro de la cabeza. Si es necesario, usa una plancha para alisar en la parte delantera de tu cabeza para que sea más fácil de trabajar.

    Loading ...
  2. Utiliza tu pulgar e índice para sujetar una sección de 3 pulgadas (7,6 cm) de cabello en el centro de tu frente. Peina el pelo en esta sección para que ya no puedas ver la carrera del centro.

  3. Tira el pelo hacia atrás y empújalo ligeramente hacia adelante para que crees una protuberancia. Moviendo el cabello más adelante crearás un copete más grande.

  4. Sostén el cabello en su lugar con una mano y usa la otra para abrir una horquilla. Insértala detrás de un lado del copete. Abre una segunda horquilla e insértala detrás del otro lado del copete para que los ganchos se crucen y mantengan el cabello en su lugar.

Loading ...

Necesitarás

  • Cepillo
  • Plancha para el cabello
  • Horquillas
Loading ...