Cómo crear una página web cristiana gratis

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Construir una página web cristiana puede parecer abrumador, pero la buena noticia es que hay un montón de recursos disponibles para ti en línea. Con una planificación cuidadosa y un poco de paciencia, es posible que diseñar una página web cristiana gratis es más fácil de lo que piensas. Sólo necesitas saber dónde y qué debes buscar y te encontrarás en el camino correcto para construir una atractiva y exitosa página web cristiana.

Paso 1

El primer paso es encontrar alojamiento web. Busca "Alojamiento para web cristiana gratis", y cientos de opciones aparecerán. Recomiendo OurChurch.com, que ofrece un alojamiento web cristiano fácil, seguro y asequible .

Paso 2

Una vez que hayas escogido el alojamiento de tu sitio, tendrás que elegir un diseño y plantilla. Puedes empezar por decidir qué tipo de información proporcionarás en tu sitio.

Paso 3

El siguiente paso es organizar la información. Pon todo junto en un programa procesador de textos. Esto te permitirá comprobar fácilmente si hay errores gramaticales y de ortografía.

Paso 4

Ahora es el momento de decorar tu sitio. Así como hay muchos servidores cristianos gratuitos de en línea, también hay muchos sitios diferentes que ofrecen gráficos a y fondos de orientación cristiana gratis. Busca "gráficos gratis de dominio público cristianos".

Paso 5

Ahora es el momento de ponerlo todo junto. Puedes copiar y pegar la información que juntaste en el programa procesador de texto en la sección del cuerpo de la página web. El alojamiento de sitios web que estás utilizando debe tener información sobre cómo construir un sitio a través de su servicio.

Más reciente

×