Cómo hacer boletos para una rifa gratis en tu computadora

Como el propósito de hacer una rifa es juntar dinero, querrás reducir tus gastos tanto como puedas. Podrías ir a un proveedor profesional de boletos para generar tus boletos para la rifa, pero puedes reducir costos de manera significativa si los haces e imprimes en tu propia computadora a través de un sitio web.

Paso 1

Visita un sitio que te permita hacer boletos para rifa en línea. Raffle Printer, The Paper Mill Store y The Paper stock son algunos ejemplos.

Paso 2

Selecciona una plantilla para tu boleto. Algunos sitios como Raffle Printer te permiten crear una plantilla cargando tus propias imágenes.

Paso 3

Escribe en el boleto qué se está rifando. Incluye el nombre de la organización que realiza la rifa y el propósito -"Viaje de Misión de la Secundaria Jaguar a África", por ejemplo. Incluye el precio del boleto, el número y la fecha en que se realizará la rifa. También puedes incluir la fecha en que se notificará al ganador.

Paso 4

Haz otra sección en tu boleto que pueda recortarse o arrancarse. La segunda sección incluirá tu parte del boleto que se usará para la rifa. Esta parte debe incluir el número del boleto del comprador, su nombre e información de contacto.

Paso 5

Ve tu boleto de rifa para asegurar que aparece como lo quieres.

Paso 6

Imprime los boletos para la rifa en tarjetas de papel de buena calidad, que puedes comprar con tu proveedor de artículos de oficina local.

Más reciente

×