X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuáles son algunos platillos para servir con costillas BBQ?

Las costillas barbecue, o a la barbacoa, son una abundante entrada y necesitan muy pocos o ningún platillo para acompañar, pero para aquellos menos inclinados a comerse un costillar entero, los platillos adicionales completarán su comida. Algunos de estos platillos se sirven comúnmente con alimentos a la barbacoa de todos tipos a diferencia de otras opciones, pero no hay límites para los posibles platillos que puedes servir con costillas a la barbacoa.

grilling ribs image by jedphoto from Fotolia.com

Ensalada de papa

La ensalada de papa es un platillo principal en muchas fiestas de barbacoa. Puede hacerse con anticipación y en grandes cantidades. Los ingredientes de la ensalada de papa varían en las distintas áreas de los Estados Unidos, pero todas consisten de papas hervidas cubiertas con aderezo. Huevos, pepinillos, cebollas o apio se añaden conforme a las preferencias personales del cocinero. El aderezo puede tener base de mayonesa, mostaza o vinagre. La mayor parte de las veces, la ensalada se sirve fría para aliviar el paladar de las picantes salsas de barbacoa. Opta por las ensaladas de sabor más fuerte hechas con mostaza o vinagre para complementar el sabor de la agridulce salsa de barbacoa que cubre las costillas. Para las costillas con aderezo seco, considera una ensalada con base de mayonesa que no sature el sabor de la carne.

Loading ...
potato salad image by Photoeyes from Fotolia.com

Maíz en mazorca a la parrilla

Mientras cocinas tus costillas a la barbacoa, añade algunas mazorcas de maíz con sus hojas hasta que se cocinen completamente. Antes de cocinarlas, remoja el maíz en agua por 30 minutos para evitar que las hojas se enciendan. El maíz en mazorca sólo necesita mantequilla, sal y pimienta para servirse. Al igual que las costillas, el maíz debe comerse con las manos. Esto reduce la cantidad de utensilios que necesitas para tus invitados. Asegúrate de tener palillos para que tus invitados se limpien los dientes al terminar de comer.

roasted corn image by Accent from Fotolia.com

Ensalada de col

Una prima cercana de la ensalada de papa, la ensalada de col, consiste de repollo picado finamente con un aderezo con base de vinagre o mayonesa. También se pueden añadir zanahorias picadas para darle color. Si es posible, enfría la ensalada toda la noche antes de servirla. La crujiente calabaza no absorberá humedad y los sabores del aderezo se mezclarán con los vegetales.

pair of hands chopping white cabbage image by Elnur from Fotolia.com

Frijoles horneados

Los frijoles horneados son otro platillo complementario común con todos los tipos de barbacoa. Si sirves costillas a la barbacoa con salsa, añade un poco de esta salsa a los frijoles mientras se hornean para mezclar ambos platillos con un sabor unificador. Las recetas para frijoles horneados varían desde abrir una lata de frijoles con carne de puerco hasta tomarte las horas de remojar y cocinar los frijoles secos. Los frijoles blancos proveen una buena base para los frijoles horneados, pues su suave sabor absorberá los sabores de la salsa, mientras que los frijoles pintos añadirán un sabor ligeramente parecido al de la carne al platillo.

baked beans image by Claudio Calcagno from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...