DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cuidar las violetas africanas

Cómo cuidar las violetas africanas. Las violetas africanas son plantas comunes para el hogar que tienen una apariencia hermosa. No es muy difícil mantenerlas saludables, pero tienen ciertas necesidades que deben atenderse para que sobrevivan.

Instrucciones

African \violet image by Shirley Lai from Fotolia.com
  1. Mantén tus violetas africanas sólo en interiores y cerca de una ventana. A estas plantas les gusta recibir un poco de luz solar diariamente. Si puedes colocar las flores en una ventana que dé al este, recibirán la luz solar que necesitan todas las mañanas.

    Loading ...
  2. Riega tus violetas africanas sólo después de haber dejado el agua reposar en un recipiente durante aproximadamente ocho horas. Esto permitirá que las impurezas se evaporen, ya que a las violetas africanas les hacen mal los químicos que suelen encontrarse en el agua corriente.

  3. Coloca el recipiente de riego cerca de la tierra de tus violetas africanas cuando las riegues y si puedes evitar que las hojas se mojen, mejor. Riega tus violetas africanas cada vez que se les seque la tierra, probablemente debas revisar la tierra cada dos días para ver si está húmeda.

  4. Seca las gotas de agua que caigan sobre las gotas de las violetas africanas inmediatamente cuando las veas. Las gotas de agua pueden hacer que aparezcan puntos muertos en las hojas de estas plantas.

  5. Coloca las violetas africanas solamente en áreas donde puedas controlar la temperatura. Estas plantas no sobreviven con el calor ni con el frío extremos. Si programas el termostato de tu casa con cuidado, tus violetas africanas deberían estar bien.

Loading ...
Loading ...