Cómo dar a tus toallas forma de flores para el cuarto de baño

Aprende a decorar el cuarto de baño para tus invitados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Prepara un cuarto de baño en tu casa para invitados o simplemente añade un toque decorativo a diario al doblar toallas en formas florales. Doblar toallas es similar al plegado o doblado de servilletas en formas hermosas. La diferencia principal es que tienes un objeto más grande con el cual trabajar. Si doblas toallas para los huéspedes que alojas, coloca una tarjeta pequeña con una nota en la parte superior de la toalla una vez que la doblas, dándoles la bienvenida a tu hogar.

Step 1

Dobla la toalla de baño de modo que sea cuadrada. Cada lado debe ser igual.

Step 2

Lleva una esquina de la toalla al centro y presiona en el doblez para hacer un pliegue. Lleva las otras tres esquinas de la toalla al centro. Tendrás una forma de diamante.

Step 3

Voltea la toalla de modo que la parte de arriba esté plana y las esquinas dobladas estén en la parte de abajo. Repite, doblando las esquinas hacia el centro de la toalla.

Step 4

Pon un vaso de vidrio, botella de champú u otro objeto algo pesado sobre el centro de la toalla para sostener las esquinas dobladas en su lugar. Puedes utilizar tu mano si no tienes un objeto disponible.

Step 5

Coge una de las esquinas debajo de la toalla y tira de ella hacia fuera, como si la estuvieras desdoblando. La esquina se proyectará hacia fuera de la toalla y se verá como un pétalo de flor. Repite con las otras tres esquinas.

Step 6

Toma la toalla doblada y ponla suavemente en el mesón de tu cuarto de baño, luego saca el objeto del medio.

eHow en espanol
×