Cómo deben usar los hombres los jeans ajustados

Lo mejor de los jeans ajustados para hombres es que, quienes nacieron en los sesenta y fueron objeto de burla por sus exagerados jeans acampanados, ahora pueden criticar y burlarse. Pero esto no tiene por qué ser de esta manera. Los hombres también pueden utilizar jeans ajustados. Lo primero que debes saber es que hay reglas y la principal es que debes usar únicamente los que son para hombre, nadie quiere verte en los pantalones de tu novia.

None

Tener el tipo de cuerpo correcto. No tienes que estar en los huesos o ser andrógino para usar jeans ajustados. Sólo tienes que estar bien proporcionado, lo cual es una forma amable para decir que no puedes parecer una señora embarazada. Mientras estés en forma en la mayoría de los aspectos, podrías verte muy bien con este estilo.

Tener la personalidad correcta. No tienes que ser una estrella de rock moderna, pero si eres un contador feliz que ama su guardarropa preparatoriano, en el minuto en que te pongas unos jeans ajustados podrías lucir como un agente secreto del FBI. Si te sientes incómodo utilizándolos, no lo hagas.

Elige una marca con elastano. Esto será un poco difícil, ya que las marcas principales que han incorporado el elastano en sus líneas de jeans ajustados no lo dicen porque piensan que los hombres podrían ver esto como algo afeminado, no como que sólo tienen elastano sino que son jeans para mujer en tallas más grandes.

Asegúrate de que te queden bien. Los jeans ajustados no beben verse como pantimedias de denim. Deben quedarte debajo de la cintura y tener espacio suficiente en las piernas, el trasero y la entrepierna para que te puedas sentar a comer, ya sea una hamburguesa o un envuelto de pavo y tofu, sin tener que quitártelos. Las piernas deben estar ajustadas, pero no como embutidos, y deben reducirse un poco en los tobillos.

Utiliza los accesorios adecuados. Si eres lo suficientemente varonil como para usar pantalones ajustados de elastano, entonces puedes ponerte accesorios. Una camisa ajustada se vería bien siempre y cuando no esté tan apretada o con un color o modelo repugnante. Los zapatos estilizados y planos o los tenis funcionan bien; no elijas algo muy tosco y pesado o parecerá que tienes los pies de Mickey Mouse, y no hay nada de este personaje que un hombre con jeans ajustados y accesorios con estilo pueda usar.

eHow en espanol
×