Cómo decorar jeans de mujer

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Puedes actualizar tus viejos jeans fácilmente. Sólo sigue estos sencillos pasos para crear tu estilo y tus diseños propios, por una fracción del costo de los diseñadores de marca.

Paso 1

Sal de esos viejos jeans, y prepárate para darles una nueva vida. Lávalos y plánchalos antes de empezar a decorarlos.

Paso 2

Reúne los materiales necesarios y apoya los jeans sobre una superficie plana. Mantén los pliegues en los dobladillos, para que sea fácil manejarlos. Puedes decorar el frente, o la parte posterior (o ambas) según tu estilo personal y tu gusto.

Paso 3

Organiza las cuentas, aros, lentejuelas o tachuelas en los jeans. Asegúrate de probar distintos diseños antes de empezar a trabajar con el pegante. Decora los bolsillos delanteros, las piernas y/o puños con el diseño que desees, desde mariposas a notas musicales. Puedes usar espirales, diseños florales, entrecruzados, líneas punteadas y muchas otras ideas que se te puedan ocurrir. Mezcla y combina formas y colores, para un look de diseñador.

Paso 4

Pega las cuentas y el resto de accesorios en su lugar. Déjalo secar por 24 horas por lo menos.

Paso 5

Da vuelta los jeans después de usarlos y lávalos a mano para mantenerlos como nuevos. Siempre sécalos al aire si han sido decorados con pegamento de tela o con pistola de pegante.

Más reciente

×