Cómo descongelar un trozo grande de carne de cerdo de la parte trasera
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Los métodos ideales y seguros para descongelar la carne de cerdo es en la nevera o con la ayuda de aire frío. Todas las carnes, incluyendo la parte trasera del anima, requieren un mínimo de 24 horas para descongelar por cada 5 libras (2,5 kg) en la nevera o 30 minutos por libra en agua fría. Aunque el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que descongelar la carne en el microondas es aceptable, los trozos grandes no se descongelarán uniformemente.
Nevera
Step 1
Pon el trozo de cerdo en una bandeja para hornear cubierta de toallas de papel o sobre una bandeja de alambre colocada en una bandeja para hornear. Si elevas la carne permitirás que el aire circule por debajo y mantenga el líquido que despide al descongelarse.
Step 2
Coloca el cerdo en el estante bajo de la nevera para evitar la contaminación de otras comidas.
Step 3
Descongela el cerdo durante 24 horas por cada 5 libras (2,5 kg). Usa la carne en los próximos 3 a 5 días.
Agua
Step 1
Sumerge el cerdo en un recipiente de plástico y llénalo de agua.
Step 2
Reemplaza el agua cada 30 minutos.
Step 3
Descongela por 30 minutos por cada 5 libras (2,5 kg) y cocina inmediatamente luego de que se haya descongelado por completo. No la vuelvas a descongelar con este método.
Referencias
- The Professional Chef 8th Edition (El chef profesional 8° Edición), El Instituto Culinario de Estados Unidos, 2006
Sobre el autor
A.J. Andrews' work has appeared in Food and Wine, Fricote and "BBC Good Food." He lives in Europe where he bakes with wild yeast, milks goats for cheese and prepares for the Court of Master Sommeliers level II exam. Andrews received formal training at Le Cordon Bleu.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images