Descripción del puesto de un cajero de Wal-Mart

Se requieren habilidades de trato con las personas para los cajeros de Wal-Mart.

sign image by BVDC from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Un cajero de Wal-Mart es responsable de ejecutar y adherirse de una manera eficaz a las "creencias básicas" del fundador, Sam Walton. Estas creencias implican mostrar respeto al cliente en todo momento, lo cual demuestra un excelente servicio al cliente y conformarse con nada menos que la excelencia en el desempeño de las responsabilidades diarias.

Formación

Los cajeros de Wal-Mart están capacitados para brindar un excelente servicio al cliente. El entrenamiento de un cajero se centra en la regla de los 10 pies (304,8 cm), lo que asegura que cada cliente encontrado a esta distancia sea ayudado de una manera cortés y servicial.

Responsabilidades

El cajero se encarga de hablar con el cliente, responder a las preguntas y dar asistencia al procesar las transacciones. Los cajeros deben adherirse a la política de la empresa en todo momento.

Comercialización

Se requieren que cajeros mantengan el tono de la zona de registro mediante la eliminación de la mercancía que no es comprada y de volver a colocar las mercancías en las áreas apropiadas. También se establecen las cuestiones relacionadas con los precios y los códigos UPC.

Características

Aparte de tener los conocimientos básicos de matemáticas y el conocimiento operativo de funcionamiento de una caja registradora, el cajero debe poseer los conocimientos necesarios para la interacción con los clientes.

Restricciones

Un cajero de Wal-Mart debería ser capaz de confirmar de manera efectiva la identificación de los clientes que compran los cigarrillos, el alcohol y otros productos con restricciones de edad.

eHow en espanol
×