DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerse del olor a cabello quemado

Las permanentes son geniales para cambiar tu aspecto y probar algo nuevo con tu cabello. Los alisadores de cabello también son buenos para esto. Ambos tienen uno negativo: dejan el cabello con un olor a quemado. Este olor suele ser bastante fuerte. Tan fuerte de hecho, que rápidamente lo notan otras personas que están a tu alrededor. No sólo te molestar, sino que es vergonzoso. No tienes que soportarlo. Hay algunas cosas que puedes hacer para deshacerte de este.

Instrucciones

George Doyle/Stockbyte/Getty Images
  1. Rocía un chorrito de perfume en cada una de tus manos. Frótalas durante un minuto y luego da palmadas. Toca el cabello con tus manos. Asegúrate de que las pasas por las puntas de tu cabello. Esto enmascarará cualquier olor a cabello quemado y hará que huela genial.

    Loading ...
  2. Utiliza una niebla de protección de calor antes de usar una plancha o un alisador de cabello. Esto lo protege del calor y evita ese olor a quemado en el primer lugar. Esto no ayudará si estás haciendo una permanente, pero ayudará cuando se utilice una plancha caliente sobre tu cabello.

  3. Compra Biosilk Serum (ver recursos). Contiene aminoácidos que protegen el cabello. También tiene un olor agradable y vencerá los olores de una permanente o plancha. Este producto puede utilizarse diariamente.

  4. Dale un cabello un tratamiento una vez por semana. El cabello no acondicionado es más susceptible a ese olor a quemado. Si está saludable, el olor será saludable. La mejor manera de mantenerlo sano es condicionarlo una vez a la semana. Humedece tu cabello y añade tu acondicionador favorito. Debes ser generoso con este y luego ponte un gorro de ducha. Espera 20 minutos y luego enjuágalo.

  5. Llena una botella de espray vacía con un cuarto de vinagre. Rellena el resto con agua tibia. Agítalo para mezclarlo todo y luego rocía ligero sobre el cabello. El vinagre es conocido por su habilidad para deshacerse de los olores fuertes. Funcionará del mismo modo en tu cabello.

Loading ...

Consejos

  • Asegúrate de mantener tu plancha de cabello limpia. Un alisador de cabello sucio puede dejar malos olores.
  • Si un perfume es demasiado fuerte para ti, o te da dolor de cabeza, puedes utilizar un aerosol del cuerpo en su lugar.

Necesitarás

  • Perfume
  • Espray protector del calor
  • Serum biosilk
  • Acondicionador
  • Un gorro de ducha
  • Vinagre
  • Una botella pulverizadora
Loading ...