Cómo conseguir un peinado Emo para chicas sin darle volumen a tu cabello

••• Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para lograr peinados tipo emo quizás has visto o escuchado a las personas dale volumen a su cabello para alcanzar ese estilo. Darle volumen significa peinar el cabello hacia atrás para lograr volumen. Esta técnica es efectiva aunque puede ser dañina para tu pelo con el paso del tiempo, ya que peinar con fuerza las raíces puede hacer que tu cabello se debilite y rompa, y puede causar partes calvas. Existen otras formas para lograr un estilo emo sin darle volumen a tu pelo.

Passo 1

Trabaja con el cabello limpio. Comienza a peinarlo inmediatamente después de la ducha con el cabello húmedo. Utiliza una cera protectora para el pelo para evitar el daño por el calor. Agrega un mousse para el volumen o un rociador levantador de raíces. Voltea tu cabeza y sécala hacia abajo, lo que le agregará un volumen extra al pelo una vez que se seque.

Passo 2

Peina tu cabello en una parte del costado. Aplica una plancha para pelo en la capa más inferior del mismo. Plancha las capas superiores manteniéndolas así hasta que el pelo se enfríe. Utiliza un cepillo redondo para las capas superiores. Aplica un rociador de cabello en las raíces para un toque final.

Passo 3

Utiliza una buena cera o gel para hacerle puntas a tu pelo. Trabaja con el cabello limpio y húmedo. Sé generoso con la cantidad de producto, pero no demasiado, para que no luzca como sucio y pesado. Sécalo con un secador para pelo. Utiliza un rociador fuerte.

Passo 4

Peina tu flequillo para que quede sobre una parte de tu cara, preferentemente sobre tu ojo. Según el cabello que tengas, puedes tener que planchar tu flequillo. Si es necesario, prueba un producto anti erizado de cabello para domar tu flequillo.

Más reciente

×