Cómo deshacerse de las ratas de campo que están debajo de tu jardín

Las ratas de campo son animales destructivos que hacen sus madrigueras debajo la tierra y crean un extensivo sistema de túneles debajo de los jardines. Estos pequeños roedores se alimentan no solo de las larvas de la tierra sino que también consumen muchas de las plantas del jardín. Hay una gran variedad de métodos letales y no letales para detenerlas. Ten cuidado cuando trates con ellas porque hay una pequeña posibilidad de que tengan rabia.

Paso 1

Decide si quieres usar veneno para ratas de campo. Este veneno puede potencialmente lastimar a otros animales de tu terreno, incluso tus mascotas. Sin embargo, los venenos con baja toxicidad no los dañarán si el tamaño que tienen es como el de un gato adulto o más grande.

Paso 2

Localiza el agujero en el que empiezan los túneles de las ratas. Coloca una manguera en el agujero y llénalos con agua. Esto resultará solo si los túneles son lo suficientemente simples como para inundarse. También deberás tener en cuenta que seguramente regresarán al lugar de la inundación.

Paso 3

Coloca una trampa humanitaria en uno de los túneles. La trampa es un tubo que tiene dos cerraduras que se cierran cuando el animal entra. Lo puedes llevar a un lugar lejano y liberarlo.

Paso 4

Obtén una trampa para ratones y colócale mantequilla de maní donde va el cebo. Colócala cerca de una de las entradas al sistema de túneles.

Paso 5

Riega tu terreno con menos frecuencia. El terreno seco echa a las larvas, lo que resultará en que las ratas también se vayan al no tener su fuente de comida.

Paso 6

Corta el césped con frecuencia. A las ratas de campo les gustan los lugares en los que hay mucha vegetación, por lo tanto si lo cortas reducirás las posibilidades de que habiten en tu jardín.

Más reciente

×