DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo destacar un mentón débil

Actualizado 21 febrero, 2017

Un mentón débil puede alterar la simetría de un rostro que de otro modo sería atractivo, haciendo que la nariz parezca más grande y creando papada. Mientras que un mentón débil no es algo que puedas trabajar como los músculos, hay una serie de maneras para que los hombres y las mujeres hagan que la línea de la mandíbula parezca más fuertes sin tener que recurrir a la cirugía.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Usa maquillaje. Aplica un cepillo con rubor de bronceador y cubre el área justo debajo de la línea de la mandíbula y el mentón. Asegúrate de mezclar para que el color no sea obvio. A continuación, remarca la punta de la barbilla con un polvo suave. Una vez más, mezcla de modo que el polvo no se destaque. Estas luces y sombras destacarán tu barbilla.

    Loading ...
  2. Corta tu pelo adecuadamente. Los cortes de pelo a la altura del mentón sólo mandarán la atención a tu mentón. Cualquier corte de pelo 2 pulgadas (5 cm) por debajo de la barbilla o 1 1/2 pulgadas (4 cm) por encima distraerán la atención de tu barbilla. El cabello rizado o en capas con frecuencia ayuda; el volumen volverá a dirigir el foco.

  3. Déjate crecer la barba. La textura y el color van a crear la ilusión de una línea más fuerte de la mandíbula.

  4. Mejora tu postura. Caminar con la cabeza bien alta obligará a tu barbilla a que sobresalga ligeramente. Caminar con tu mentón mirando hacia el pecho lo aplanará y debilitará.

Loading ...

Necesitarás

  • Cepillo de maquillaje
  • Maquillaje rubor o bronceador
Loading ...