Cómo alisar el cabello mojado mientras duermes

Cómo obtener pelo lacio mientras duermes

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Para mucha gente, alguna técnica de alisado es necesaria para lograr un peinado lacio. Para conseguir un cabello lacio, muchos buscan métodos alternativos que no requieran calor excesivo ni causen daños. Un método que ha arrojado resultados positivos para alisar incluye envolver el cabello mojado antes de dormir. Este proceso puede completarse mientras duermes, permitiéndote despertar con tu cabello liso sin la molestia del tiempo y sin la necesidad de comprar costosas herramientas de alisado.

Step 1

Lava tu cabello con un champú desenredante y enjuágalo completamente. Sigue con un acondicionador suavizante, asegurándote de peinar el producto desde la raíz hasta la punta. Enjuaga tu cabello.

Step 2

Golpetea suavemente el cabello con la toalla para quitar el exceso de agua, asegurándote de no secarlo por completo. Rocía o moja ligeramente con agua adicional si el pelo pierde mucho su humedad.

Step 3

Aplica un suero alisador o loción para el cabello de tu elección. Busca ingredientes que agreguen brillo y humedad a tu cabello.

Step 4

Divide el pelo, haciendo una línea a través de la cabeza de oreja a oreja. Peina la porción superior hacia adelante, permitiendo al cabello caer frente a tu rostro.

Step 5

Cepilla el cabello del frente, moviendo hacia la derecha mientras continuas llevándolo en dirección circular alrededor de la cabeza. Mientras peinas, agrega suero alisador o loción de cabello extra para un agarre más firme.

Step 6

Sujeta cualquier cabello suelto con horquillas a medida que trabajas alrededor de tu cabeza. El pelo debería quedar totalmente envuelto, y los mechones no deberían estar amontonados o enredados.

Step 7

Con mucho cuidado, ponte una gorra de peluca o un pañuelo de satín para la cabeza para fijar el cabello debajo, asegurándote de no atar el pañuelo demasiado ajustado para que te sea cómodo dormir con él.

Step 8

Duerme bien. Una vez que te despiertes, peina el cabello hacia abajo para un terminado lacio y suave.

eHow en espanol
×