Cómo detener el robo de agua de grifos en el exterior

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunas comunidades sufren del robo de agua desde los grifos de agua exteriores con una manguera de jardín. El culpable conectará una manguera de jardín, generalmente de noche y la estirará hasta otra casa para usarla en el riego de su césped o para usarla en su casa si su suministro de agua está cortado. Los barrios también pueden tener vándalos que abren los grifos de agua o las llaves de paso y dejan correr el agua durante varias horas en la noche. Un candado de grifo de manguera evita el vandalismo y el robo de agua desde un grifo.

Passo 1

Inserta la llave del candado del grifo de manguera en la ranura de la llave.

Passo 2

Gira la llave a la izquierda en un modelo de bronce con cerradura de cilindro para abrirla o simplemente inserta la llave para una cerradura magnética y se abrirá.

Passo 3

Deja la llave en su sitio y atornilla el candado en el grifo del exterior. Gira el candado totalmente hacia la derecha hasta que esté apretado a mano.

Passo 4

Gira la llave a la derecha en un modelo de bronce con cerradura de cilindro y remueve o quita la llave, tirando de ella hacia fuera en una cerradura magnética. Esto bloqueará el grifo de agua para que no salga agua.

Passo 5

Inserta la llave en el candado y gira una cerradura de cilindro o inserta la llave magnética para abrir el candado de grifo de manguera. Gira el candado hacia la izquierda y retíralo del grifo. Abre el grifo o conecta una manguera de jardín para usar el agua en el exterior.

Passo 6

Vuelve a colocar el candado después de que termines de usar el agua.

Más reciente

×