Cómo tratar los lavabos de cristal para no mancharlos con el agua

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los lavabos de cristal, que son durables, pero no inmunes a las manchas, son susceptibles a las manchas de agua y a los depósitos minerales, aún si el área dónde vives tiene agua blanda. Para evitar daños en el vidrio, es importante limpiar el lavabo de vidrio con una solución y trapos que no sean abrasivos. Es posible evitar que las manchas de agua aparezcan en el futuro. La falta de cuidado de tu lavabo de cristal puede llevar a que haya arañazos, manchas permanentes y roturas.

Paso 1

Añade 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de agua fría en una botella con atomizador de 32 onzas (909 ml). Coloca el atomizador en la botella y agítala suavemente para mezclar la solución.

Paso 2

Rocía las manchas de agua del lavabo de cristal con la mezcla de vinagre. Limpia el cristal con cuidado con un paño suave o un trapo no abrasivo, para quitar las manchas y las suciedades.

Paso 3

Aplica 2 cdas. de repelente líquido de agua, que puedes encontrar en las tiendas de automoción y en el departamento de automoción de algunas tiendas, sobre un paño o un trapo limpio, suave y no abrasivo. Limpia todas las áreas de tu lavabo de cristal con un paño o un trapo para evitar que se formen manchas de agua en el lavabo.

Más reciente

×