Más artículos
- Cómo calcular la cantidad de alimentos por persona para una fiesta
- ¿Qué cantidad de carnitas de cerdo se necesita por persona?
- Cómo calcular la cantidad correcta de ensalada de pasta y ensalada de col para 60 personas
- Cómo hacer comidas sencillas, simples y elegantes para 30 personas
- Cómo hacer la mejor salsa para tacos en 10 minutos
¿Cómo puedo determinar la cantidad de frijoles que necesito para servir a 100 personas?
Photodisc/Photodisc/Getty Images
De acuerdo con el Consejo de frijoles secos de Estados Unidos, los frijoles secos proporcionan una excelente fuente de proteínas, hierro, magnesio y zinc. Son ricos en fibra conocida por reducir los niveles de colesterol, y proporcionan una buena fuente de antioxidantes. Son relativamente baratos, proporcionan una comida nutritiva y sólida y requieren de mínima supervisión mientras se cocinan, haciéndolos una comida ideal para reuniones grandes como asados o cenas donde cada invitado lleva algo.
Step 1
Determina la cantidad de frijoles cocidos que se espera consumir por cada miembro. Media taza se considera una porción, pero los invitados pueden comer más o menos dependiendo de si los frijoles son la atracción principal o si se sirven como guarnición. Como regla general, deja entre 1/2 y 1 taza por persona.
Step 2
Cocina de 10 a 15 libras (4,54 a 6,8 kg) de frijoles para alimentar a 100 personas. Según la Fundación de California para la Agricultura en el Aula, una bolsa de una libra (0, 45 kg) de frijoles secos ofrece 10 porciones de 1/2 taza.
Step 3
Prepara 10 libras (4,54 kg) de frijoles si otros alimentos se ofrecerán en la misma comida. Si son el plato principal, es posible que necesites 15 libras (6,8 kg) para proporcionar 3/4 taza por persona.
Referencias
Recursos
Consejos
- Sirve frijoles al horno con ensalada de col y pan caliente.
- Mide cuidadosamente la hora de servir porciones para evitar poner grandes porciones o que se te acaben.
Advertencias
- Los frijoles deben cocinarse completamente para no causar malestar gástrico.
- Remójalos antes de la cocción, escúrrelos, lávalos y cocínalos con agua potable para reducir la cantidad de gas causados por consumirlos.
Sobre el autor
Nannette Richford is an avid gardener, teacher and nature enthusiast with more than four years' experience in online writing. Richford holds a Bachelor of Science in secondary education from the University of Maine Orono and certifications in teaching 7-12 English, K-8 General Elementary and Birth to age 5.
Créditos fotográficos
Photodisc/Photodisc/Getty Images