Cómo dibujar un árbol en la pared

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Dibujar un árbol en la pared puede agregar un toque único y distinto a una habitación. La textura de la pared determinará la rapidez con que se puede trazar el contorno con un lápiz, pero el trabajo será de baja tensión, ya que vas a ser capaz de borrar todos los errores que hagas en el proceso.

Cómo dibujar un árbol en la pared

Paso 1

Limpia el área de la pared que deseas utilizar. Establece un proyector frente a la pared y conéctalo. Ajusta la hoja en la cara del proyector. Enciende el aparato.

Paso 2

Ajusta el proyector para que el árbol se muestre a lo largo de la pared en el lugar correcto. Una vez que el tamaño y la ubicación sean de tu agrado, coloca cinta a la hoja del proyector para evitar perder el lugar exacto del árbol.

Paso 3

Utiliza un lápiz para trazar el contorno del árbol en la pared. Comienza con uno de los lados del tronco y trabaja la forma del contorno, en la parte superior y luego por el otro lado terminando con el tronco de nuevo.

Paso 4

Apaga el proyector después de que hayas completado el trazado. Si realizas algunos errores mientras realizas el dibujo, borra las marcas de lápiz y haz las correcciones necesarias. Cuando estés seguro de que el árbol está listo, puedes poner el proyector a distancia y tomar las medidas adicionales para completar el árbol, puedes dibujar las sombras o incluso pintar el árbol.

Más reciente

×