Diferentes tipos de rulos para permanentes

••• haircurler with comb image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

La tensión o soltura del rizo de una onda en una permanente es determinado por el tipo de rulo o varilla de permanente utilizado. Al usar varillas más delgadas, más rizado será el resultado y al usar varillas más gruesas, menos rizos y más ondas será el resultado.

Rojo

curlers image by Lily Forman from Fotolia.com

El rojo es el tipo de rodillo más delgado y sólo debería ser usado con el pelo muy corto resultando en rizos muy apretados y elásticos.

Azul

hair-rollers close up image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

El segundo rodillo, más delgado, el azul puede ser utilizado para peinados de ondas más cortas o producir rizos apretados sobre cortes de pelo muy corto.

Rosado

Red hair-rollers macro image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

El rosado se ​​puede utilizar para ondular o rizar el pelo que esté dondequiera a partir de 2 1/2 (6.35 centímetros) a 4 pulgadas (10,16 centímetros) de largo, lo que resulta en ondas sobre el pelo más corto y rizos medianos un tanto apretados sobre este último.

Gris

woman with fly hair image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Los rodillos grises están en el centro del espectro de fino a grueso. Producen rizos de tamaño mediano sobre la longitud del cabello hasta 5 pulgadas (12,7 centímetros) de largo.

Blanco

hair rollers image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Los rodillos de permanente blancos están en segundo lugar en grosor. Estos rodillos darán cuerpo al cabello corto y ondularán y rizarán el cabello que sea tan largo como de 7 pulgadas (17,78 centímetros).

Púrpura

attractive woman with curlers in her hair image by MAXFX from Fotolia.com

El rodillo de permanente más grueso, el púrpura, sumará ondas más suaves y cuerpo al cabello de menos de 6 pulgadas (15,24 centímetros) de largo. En el pelo que sea más largo de eso, estos rodillos formarán rizos.

Más reciente

×