Cómo diseñar un menú de batidos de frutas

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Abrir una nueva tienda de batidos de frutas es muy emocionante y cada detalle de tu nuevo negocio debe atenderse con cuidado. Cada pequeño cambio que hagas en cualquier punto en el camino puede costarte dinero y convertirse en un factor determinante en tu éxito. Los menús son muy importantes tanto para las nuevas compañías que recién comienzan y para las ya existentes que añaden nuevos productos, pues son la primera parada de información para tus clientes potenciales.
Step 1
Haz una lista de los tamaños de tus bebidas, sabores y especialidades.
Step 2
Crea el nombre y lema de tu compañía en una letra colorida y llamativa encima del menú. Si tienes colores o fuentes que se usen en tu restaurante, deberás ser consistente.
Step 3
Usa el formato de tres columnas para enlistar los tamaños y precios de tus bebidas, luego sabores y la columna derecha deberá tener información sobre tus batidos como beneficios potenciales a la salud.
Step 4
Escribe tus especialidades bajo las tres columnas. Usa el formato de nombre a la izquierda y descripción después de un guión. Termina con el precio. No uses columnas múltiples para tus especialidades, sólo la información básica.
Step 5
Describe tus otras ofertas como platillos horneados en la siguiente sección. Usa el formato de tres columnas si son artículos básicos o el de especialidades si también son una gran atracción de tu tienda.
Step 6
Ingresa la información de tu ubicación y contacto en la parte inferior de la página, centrada.
Step 7
Añade arte y otros diseños para hacer que tu menú destaque. Ten en mente que el propósito principal de tu menú es introducir tus productos y debe ser claro, y legible.
Consejos
- Las fotografías de batidos no añaden mucho valor, pero las imágenes estilizadas de tus ingredientes pueden hacer que tus clientes quieran más.
Advertencias
- Imprime nuevos menús cuando actualices tus productos o precios. Las etiquetas en un menú son consideradas poco profesionales por los clientes y deben evitarse.
Sobre el autor
Nicholas Robbins has been a professional writer since 2008. He previously serviced system issues ranging from operating systems to point-of-sale deployment and global distribution system equipment. He has experience with computer and tech equipment, as well as business relations/management. Robbins studied business at the University of Alberta.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images