Cómo diseñas tus propias invitaciones para tu cumpleaños 18

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Para tu fiesta de cumpleaños 18, diseñar tus propias invitaciones puede ayudarte a crear un revuelo para el evento y abrir camino para tu día extra especial. Con un poco de esfuerzo extra, puedes crear las tarjetas o seleccionar de un puñado de plantillas para producir invitaciones que sean espléndidas para tu fiesta de cumpleaños. Las invitaciones personalizadas pueden ser una manera de hacer un evento memorable o mantener las cosas tranquilas y relajadas.

Paso 1

Decide el lugar, la hora, día y tema para tu fiesta de cumpleaños 18. Si quieres que los invitados lleven un artículo específico o se vistan de cierta manera, inclúyelo en tus invitaciones.

Paso 2

Visita una tienda de manualidades o farmacia para comprar la cartulina de tu preferencia, junto con un sello de goma que se adecue a tu gusto personal. Selecciona otros artículos como purpurina, calcomanías y rotuladores de colores, si lo deseas. Compra sobres del tamaño de tus invitaciones.

Paso 3

Usa tus rotuladores y otros suministros de diseño para crear borradores de tus invitaciones. Una vez que hayas escogido el diseño final, pon un sello en cada una y añade color y detalle como gustes.

Paso 4

Usa el procesador de palabras de tu computadora para poner los detalles, la fecha, hora y lugar, para tu fiesta. Imprime esta invitación en la cartulina. Inserta las invitaciones en sus respectivos sobres, y envíalas por correo.

Más reciente

×