DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer diseños de pergamino en una invitación

Si vas a diseñar tus propias invitaciones con un programa de procesamiento de texto como Microsoft Word, puedes agregar un diseño de pergamino a tu plantilla con unos sencillos pasos. Microsoft Word tiene una biblioteca de "clip art", con diseños de pergamino que se pueden insertar en la invitación como una imagen. Mueve el diseño de pergamino a diferentes lugares en tu invitación haciendo clic en la imagen y moviendo el cursor.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Abre un nuevo documento de Microsoft Word. Se puede acceder a Microsoft Word desde el menú "Inicio" o desde el escritorio. Busca un símbolo blanco de documentos con una "W" azul en él.

    Loading ...
  2. Haz clic en el "Botón de Office" en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en "Nuevo" e "Invitaciones". Desplázate por las plantillas de la invitación. Una vez que encuentres una invitación que te guste, haz doble clic en su icono. La plantilla de la invitación se descargará en tu documento de procesamiento de textos.

  3. Haz clic con el cursor en algún lugar de la invitación. Haz clic en "Insertar" y luego en el botón "Clip Art". Cuando el menú Clip Art aparece, escribe "voluta" en el cuadro de búsqueda vacío. Haz clic en el cuadro desplegable "Buscar en" y marca la casilla al lado de "todas partes". Haz clic en el botón "Ir".

  4. Selecciona el diseño de pergamino que deseas y haz doble clic en él. La imagen de voluta aparecerá en la invitación.

Loading ...
Loading ...