Cómo hacer disfraces de mono

Los disfraces para niños comprados en una tienda a menudo pueden resultar caros para ser algo que probablemente se use solo una vez. Hacer tú misma los disfraces no solo será más económico sino más simple también. Con unas pocas nociones de costura puedes hacer un disfraz de mono para un niño o para un adulto.

Step 1

Corta cuatro semicírculos de forro polar marrón de aproximadamente 3 1/2 pulgadas (9 cm) de ancho y 4 pulgadas (10,1 cm) de altura para las orejas. Sujeta con alfileres los semicírculos entre sí de a dos, con los lados derechos juntos, y cóselos alrededor. Dales la vuelta y éstas serán las orejas.

Step 2

Introduce una escobilla limpiadora dentro de cada oreja de forma que entren por el borde exterior. Cose alrededor de los tubos para sujetarlos en el lugar. Repite la misma operación con la otra oreja.

Step 3

Corta dos semicírculos de fieltro, igual que hiciste con el forro polar, solo que estos serán de 3 pulgadas de ancho por 3 pulgadas (7,6 cm) de altura. Usa la cola para tela para sujetarlos en el medio de las orejas de forro polar.

Step 4

Corta una tira de forro polar de 23 pulgadas (58,4 cm) por 3. Dóblala a la mitad y cose por el lado más largo. Dale la vuelta y cose un extremo para cerrarlo y el otro extremo en el dobladillo trasero inferior de la sudadera para que sea la cola.

Step 5

Cose a mano las orejas en su lugar en ambos lados de la caperuza usando aguja e hilo.

Step 6

Corta un óvalo lo suficientemente grande para poner en el frente de la sudadera. Pégalo con cola o cóselo para que sea la barriga. Empareja la sudadera con las mallas para que sea un disfraz fácil de hacer.

eHow en espanol
×