Cómo hacer un disfraz de camello

Haz tu propio disfraz de camello.

CAMEL image by Daniel Klimczak from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Los disfraces de camello son una idea única para los niños y los adultos. Sin embargo, ya que los disfraces de camello son relativamente poco comunes, encontrar uno para comprar o alquilar puede ser bastante costoso en tiempo y dinero. Si eres hábil con la aguja y el hilo o con la máquina de coser, con un poco de tiempo y esfuerzo puedes hacer tu propio disfraz de camello para utilizar en esta noche de brujas.

Step 1

Corta una forma oval de la tela color canela para hacer el estómago del camello. Une con alfileres el estómago en la parte frontal de la sudadera café. Une el estómago cosiéndolo, ya sea a mano o en máquina de coser, dejando una abertura en la parte superior. Rellena el estómago con relleno de poliéster y cierra la abertura a mano.

Step 2

Corta dos formas circulares de la tela café para hacer las jorobas del camello. Une con alfileres las jorobas a la parte de atrás de la sudadera. Cose las jorobas sobre la sudadera de la misma forma que el estómago. Llena las jorobas con el relleno de poliéster y cose las aberturas.

Step 3

Corta una tira delgada de tela marrón para hacer la cola del camello. Cose la parte superior de la cola a la parte inferior de la sudadera debajo de las jorobas.

Step 4

Corta dos formas de diamantes de la tela café para hacer las orejas del camello. Dobla los diamantes a la mitad para formar dos triángulos y cóselos. Llena las orejas con relleno de poliéster y termina de coserlas. Une las orejas a la capucha de la sudadera cosiéndolas o con seguros.

Step 5

Colócate la sudadera, los pantalones para ejercicio, los calcetines y los zapatos.

eHow en espanol
×