Un disfraz de ballena hecho en casa

••• Whale image by Fallout Photography from Fotolia.com

Un disfraz de ballena puede ser una elección sencilla y fácil para una fiesta de Halloween, de disfraces o simplemente un día temático o un evento en la escuela referente a la vida acuática. Puedes hacer este disfraz para un bebé, un niño, un adolescente o un adulto, sólo con elementos y materiales que tienes en tu hogar. Elige, para el disfraz de ballena, aquellos colores que no se confundan fácilmente con otros animales marinos, como los delfines o los tiburones. Por ejemplo, si quieres representar a una ballena asesina, cuyos colores distintivos son el negro y el blanco, tu disfraz se reconocerá con facilidad.

Passo 1

Adquiere una sudadera negra con capucha varias tallas más grande. El dobladillo inferior deberá colgar por debajo de la cintura y por sobre las rodillas.

Passo 2

Corta una camiseta extra grande por la mitad, separando la parte delantera de la trasera. Cose la parte delantera de la camiseta a la delantera de la sudadera, haciendo coincidir los hombros y el escote de ambas prendas.

Passo 3

Corta dos círculos blancos y la cantidad suficiente de triángulos para cubrir el borde del frente de la capucha de la sudadera. Cose los círculos en cada uno de los lados superiores de la capucha y los triángulos de manera que sobresalgan por el frente de la capucha para hacer los dientes.

Passo 4

Corta una forma de aleta dorsal, que es como un cuerno triangular, y una aleta de ballena, que tiene forma similar a la "Y", usando para ello las fundas de almohadas negras; asegúrate de cortar a través de ambos lados, el delantero y el trasero. Une todas las costuras menos la parte inferior de la aleta "Y" y la parte inferior de la aleta dorsal triangular, formando bolsas.

Passo 5

Rellena completamente la aleta dorsal y la de la cola con guata. Cose la aleta dorsal en la mitad de la parte trasera de la sudadera y la cola en la parte inferior trasera.

Más reciente

×