Cómo hacer un disfraz de bombero

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si no tienes mucho tiempo o dinero para el disfraz de Halloween de este año, no te preocupes o pienses que tienes que cancelar la invitación. Es fácil hacer tu propio disfraz de bombero. Sólo toma un poco de tiempo y algunos materiales que deberías tener en casa. Una de las mejores características sobre el disfraz es que puedes quitar la cinta adhesiva amarilla y volver a usar la ropa.

Paso 1

Encuentra una camiseta negra, si es formal y una talla más grande funcionará bien. Si el evento es de noche, querrás usar ropa bajo tu disfraz. Saca todos los dobladillos de la parte de abajo y alrededor del cuello.

Paso 2

Pon la pegatina de la bandera en la esquina superior derecha de la camiseta de bombero.

Paso 3

Usando la cinta adhesiva amarilla, haz un nuevo dobladillo. El disfraz se verá realmente bien con algunas rayas amarillas horizontales de cinta adhesiva en el dobladillo y las mangas. Puedes encontrar imágenes de trajes de bomberos y chaquetas en Internet, para hacer el diseño de las cintas.

Paso 4

Sigue con el modelo a rayas en los pantalones de buzo con la cinta adhesiva. Ayuda que le pongas el disfraz a alguien, para asegurarte de que las líneas sean continuas.

Paso 5

Cubre las botas de nieve con cinta adhesiva amarilla. Si las botas son negras, sólo cubre la parte de arriba con cinta adhesiva.

Paso 6

Encuentra o descarga un logotipo del departamento local de bomberos e imprímelo. También puedes laminarlo. Corta el logotipo y pégalo en el casco de bombero.

Paso 7

Usa un perro de peluche para terminar el disfraz. Todo bombero tiene un perro y ésta es una excelente manera de tener un accesorio. Si te sientes realmente creativo, puedes tomar una manguera vieja y rociarle pintura negra.

Más reciente

×