Cómo hacer un disfraz de delfín

Puedes hacer un disfraz de delfín con láminas de espuma.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Transformar a una persona en un delfín es un proceso un tanto complicado. El contorno del delfín es uniforme, mientras que una persona tiene miembros que hacen que sea difícil darle forma de delfín. Puedes crear un traje de láminas de espuma que parezca el cuerpo de un delfín. Luego la persona puede usarlo como una chaqueta para transformarse en un delfín. Tardarás dos o tres días en completar este proyecto.

Step 1

Dibuja el contorno del cuerpo de un delfín sobre el papel de estraza. Hazlo lo suficientemente grande como para cubrir a la persona que usará el disfraz desde por encima de la cabeza hasta los tobillos. Dibuja el contorno del delfín en perfil con la parte de arriba puntiaguda para la cabeza.

Step 2

Recorta el papel. Transfiere el patrón a una lámina de espuma flexible. Corta dos contornos. Pega los dos patrones entre sí a lo largo del borde largo posterior donde coinciden los patrones. Deja que el pegamento se seque durante la noche.

Step 3

Corta dos patrones de aletas de las láminas de espuma lo suficientemente largos para cubrir los brazos de la persona que usará el disfraz. Corta un agujero a cada lado del cuerpo del delfín lo suficientemente grande como para que la persona pueda pasar sus brazos a través de ellos. Pega las aletas a la parte superior de los agujeros en el cuerpo del delfín.

Step 4

Corta una cola de delfín de las láminas de espuma. Pega la cola a la parte inferior del disfraz. Pega la aleta dorsal a la parte de atrás del disfraz. Deja que el pegamento se seque durante una noche.

Step 5

Haz que la persona se pruebe el disfraz. Debe pasar las manos a través de los agujeros en el cuerpo del disfraz y las aletas deben cubrir sus brazos.

Step 6

Sujeta uno o dos cordeles al disfraz para mantenerlo en su lugar junto al cuerpo. Con una tijera perfora un agujero en el disfraz para que puedas atar los cordeles en su lugar.

Step 7

Pinta el disfraz de azul o gris. La persona que lo use debe ponerse un chándal blanco para imitar la panza del delfín. Añádele ojos y otros detalles al disfraz para que luzca más realista.

eHow en espanol
×