DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un sombrero con orejas de Mickey

Muchos niños adoran al personaje de Mickey y les gusta usar sus orejas en la cabeza. Con materiales mínimos, puedes elaborar un sombrero con orejas de Mickey para que los niños lo usen. Vístelos con un disfraz completo de Mickey, que incluye una camisa de color negro, pantalón rojo y zapatos amarillos para que se conviertan en su personaje favorito.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Imprime una plantilla para el sombrero con orejas de Mickey de Disney Family en papel normal y corta los patrones para delinearlos en el cartón.

    Loading ...
  2. Colorea el delineado. En lugar de un tema del Día de San Patricio, colorea todo el sombrero y las orejas de Mickey de negro y deja la cinta en el sombrero de rojo y la hebilla de color amarillo.

  3. Corta los moldes del cartón.

  4. Combina el panel frontal del sombrero con el panel trasero pegando las solapas entre sí.

  5. Dobla las solapas "C" de la parte superior del sombrero a la parte trasera. Coloca pegamento a lo largo del borde superior interior de los paneles trasero y frontal del sombrero y e inserta la parte superior, presionando las solapas "C" en el pegamento.

  6. Dobla las solapas "D" del ala del sombrero a la parte de atrás. Agrega pegamento a lo largo del borde inferior interior de los paneles traseros del sombrero y alinea el borde para que las líneas punteadas se vean a los lados de las orejas. Presiona las solapas "D" en el pegamento.

  7. Dobla cada oreja a la mitad en la línea de puntos y pega el pliegue junto, dejando las pestañas sin pegar. Coloca el ángulo en punta de las orejas hasta el borde interior del ala y pega la solapa de la línea de puntos en el borde y contra el lado del sombrero.

Loading ...

Necesitarás

  • Una cartulina
  • Crayones
  • Una tijera
  • Pegamento
Loading ...