Cómo hacer un disfraz de espía

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

El misterio, la seducción y el peligro: los espías lo tienen todo y son la inspiración para hacer un sencillo disfraz de Halloween. Usando cosas que encontrarás en la mayoría de los armarios, como un vestido elegante o una gabardina, es posible ensamblar rápidamente un traje de espía para una fiesta de disfraces o de Halloween. Los disfraces de espía también puden ser personalizados de cualquier forma imaginable. Viste un sombrero de piel de cazador y adopta un acento ruso para convertirte en un agente de la KGB o haz una tarjeta de identidad falsa y conviértete en un agente del FBI, el límite es el cielo.

Paso 1

Elige una prenda de vestuario para que sea la base del disfraz de espía. Un traje o esmoquin le dará a los hombres la clásica apariencia inspirada en James Bond. Una clásica gabardina también servirá y el cuello puede llevarse hacia arriba para añadir misterio. Para las mujeres, un vestido largo y que despierte pasiones o un atuendo para cóctel creará un aura de mujer fatal. Alternativamente, prueba un disfraz de bailarina árabe como la famosa espía Mata Hari.

Paso 2

Añade un poco de maquillaje, como ojos ahumados cubiertos con sombra para ojos oscura, delineador y rimel. Termina con un atrevido labial rojo y un sexy lunar falso. Los hombres pueden darle un toque de peligro a su disfraz al destacar una mejilla con una cicatriz o corte falso y agregando un bigote falso con largos extremos para encrespar con los dedos. Termina con un peinado dramático, como una elegante cola de caballo o una melena con ondas. Los hombres pueden peinar su pelo hacia atrás con gel o cubrirlo con un sombrero fedora.

Paso 3

Pon accesorios en tu disfraz de espía con algunos dispositivos y aparatos inspirados en las películas, series de televisión e incluso en los espías de la vida real. Un par de vinoculares puede ser usado alrededor del cuello para espiar a los enemigos y un vaso de martini puede ser un artilugio digno de James Bond. Una espía mujer puede meter un cuchillo de juguete o algunos naipes en una liga que se vea bajo su vestido. Una pistola de juguete o incluso un diccionario de bolsillo Ruso-Inglés añadirá un aura de peligro, expectación y humor.

Paso 4

Usa el lenguaje corporal y un poco de drama para sellar tu personaje. Verse como un espía es una cosa, pero actuar como uno es lo que completará la apariencia. Dóblate y gira alrededor de las esquinas, espiando la habitación a medida que entres. Carga una pequeña cámara y toma fotografías de las personas en la fiesta mientras te escondes tras los muebles y las plantas. Desarrolla una caminata seductora o incluso una cojera crónica puede darle misterio a tu personaje.

Más reciente

×