Cómo hacer un disfraz de Hellboy para Halloween

Cómo hacer un disfraz de Hellboy para Noche de brujas.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Hellboy, un personaje de historieta muy popular creado por Mike Mignola, apareció en varias películas exitosas protagonizadas por Ron Perlman. En la historia, Hellboy es un demonio que nació cuando los nazis llevaron a cabo un ritual oculto para convocar las fuerzas del infierno. Él es uno de los superhéroes más irónicos en aparecer en la pantalla grande. La mayor parte del traje de Hellboy es bastante indefinido. Sin embargo, algunos aspectos como el puño derecho de piedra y el maquillaje rojo pueden ser complicados.

Step 1

Consigue una gabardina de cuero color marrón claro. Córtala y haz un dobladillo en la parte de la hombrera derecha. Obtén también vaqueros negros y zapatos.

Step 2

Consigue algunas imágenes grandes y de alta resolución del brazo derecho de piedra de Hellboy en diferentes ángulos. Corta y humedece algunas piezas de cartón para moldearlas en la forma que desees. Usa cinta adhesiva o pegamento caliente para unir las piezas y luego pinta todo el brazo color rojo. Pasa pintura de arte negra y limpia el exceso antes de que seque.

Step 3

Consigue un cinturón de cuero color marrón oscuro. Con correas de cuero, une una herradura, una cruz grande de metal y algunas cuentas de madera unidas entre sí con cadenas. De ser posible, adquiere una hebilla para cinturón redonda y rojo con un borde sin acabar. Obtén un estuche de cuero con un arma de juguete. Une otra correa de cuero al lado derecho del cinturón y rodea tu pierna antes de unirla al otro lado.

Step 4

Limpia dos latas de atún vacías. Asegúrate de que no queden bordes filosos del lado abierto. Corta tiras de cinta adhesiva por la mitad. Con cuidado, únela a los lados abiertos de las latas y deja algo de cinta expuesta. Pinta las latas y la cinta de rojo con pintura artística. Colócalas en una pieza de plástico limpio.

Step 5

Ponte una gorra de goma parecida a una cabeza pelada. Ata una peluca negra y larga en un rodete en la parte de la nuca y luego únelo en la parte de atrás de tu cabeza. Usa goma de ser necesario. Coloca patillas largas para disfraz a los lados de tu cara. Une cuernos de lata de atún a la gorra de pelado cerca de donde cubre tu línea del cabello.

Step 6

Pinta toda tu cara y mano izquierda de rojo. Asegúrate de aplicar el maquillaje rojo también en la gorra. Usa polvo transparente para sellar el maquillaje. Puedes pintar tu pecho de rojo o usar una remera negra.

Step 7

Haz una cola de demonio de cartón a papel maché. Píntala de rojo y únela a los pantalones con cinta adhesiva.

eHow en espanol
×